El recibimiento que el público de Estudiantes le dio a su equipo antes del partido ante Botafogo fue una de las grandes particularidades de la noche. En medio de fuegos artificiales, bengalas y banderas, los hinchas lograron jugar su partido de manera muy especial, respondiendo al pedido de Eduardo Domínguez, que en la última conferencia de prensa había pedido el apoyo que, finalmente, el equipo recibió.
Con el correr de las horas, los videos se fueron viralizando y algunas imágenes resultan impactantes. Los jugadores golpeando los vidrios, familias enteras disfrutando de una fiesta y hasta el propio entrenador golpeando el colectivo como un hincha más.
Claro que las imágenes se volvieron más impactantes aún a partir de lo que fueron los videos aéreos que pudieron observarse en redes sociales. La llegada del micro sobre Avenida 1 poco tuvo que envidiarles a las grandes recepciones que se hacen en Europa en las previas de partidos importantes.
Domínguez pidió apoyo y vaya si lo tuvo. Exactamente igual que otras tantas veces, aunque esta vez, el resultado hizo que la fiesta sea completa.