sábado 31 de octubre de 2020

Primer amistoso

Huracán, mercado y agenda: ¿Cómo llega el rival de Gimnasia?

Mariano Quadrana

Por Mariano Quadrana

Mañana Gimnasia recibirá a Huracán en Estancia Chica en su primer partido de pretemporada. ¿Cómo fue el mercado Quemero y cuál es su agenda amistosa?

El plantel de Gimnasia volverá a tener fútbol después de seis meses sin medirse ante otro equipo, cuando se mida ante Huracán mañana en Estancia Chica en el marco de su primer amistoso de pretemporada. El Globo, al igual que el Lobo, tiene cambios en su plantel.

El equipo de Parque Patricios sumó hasta ahora cinco refuerzos durante el receso, mientras que uno de sus jugadores finalizaba contrato y finalmente lo renovó. En materia de salidas es donde mayor movimiento tuvo en el mercado: 13 jugadores se alejaron del club.

ALTAS Y RENOVACIONES

De las cinco incorporaciones de Huracán cuatro se dieron a préstamo: el arquero Facundo Cambeses (Banfield), el defensor Raúl Lozano (Quilmes) y los mediocampistas Adrián Arregui (Independiente Medellín) y Franco Cristaldo (Boca) llegaron todos en calidad de cedidos.

El único que arribó en libertad, con el pase en su poder, fue Renato Civelli, quien se sumó luego de concluir su vínculo con el Taladro. Por su parte el que renovó su contrato más allá del 30 de junio fue Joaquín Mendive, quien hoy por hoy es el arquero suplente.

Huracán cambeses.jpg
Cambeses se sumó a Huracán en el mercado de pases actual.

Cambeses se sumó a Huracán en el mercado de pases actual.

LOS QUE SE FUERON

En lo que respecta a las bajas Huracán perdió varios jugadores titulares, como el arquero Antony Silva (por ahora sin club), Adrián Calello (Quilmes), Rodrigo Gómez (Asteras Tripolis de Grecia), Mauro Bogado (Platense) y Mariano Bareiro (Hapoel Beer Sheva de Israel).

Además se alejaron: Fernando Pellegrino (Mitre), Carlos Araujo (Independiente Rivadavia), Gonzalo Bettini, Nicolás Romat, Joaquín Arzura (Panetolikos), Javier Mendoza (Panetolikos), Martín Ojeda (Godoy Cruz) y Juan Ignacio Vieyra (Central Córdoba).

huracan gomez.jpg
Rodrigo Gómez se fue del Globo a Grecia.

Rodrigo Gómez se fue del Globo a Grecia.

AGENDA AMISTOSA

Un posible once titular para Israel Damonte contaría con estos once nombres: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Saúl Salcedo, Renato Civelli y Leandro Grimi; Sebastián Ramírez, Santiago Hezze, Adrián Arregui y Franco Cristaldo; Juan Garro y Andrés Chávez.

Después de enfrentarse mañana con Gimnasia el equipo de Huracán tendrá otros dos amistosos en las semanas siguientes: el sábado 3 de octubre recibirá a Arsenal en el Tomás Ducó, mientras que el sábado 10 visitará a Estudiantes en 1 y 57.

Huracan entrena.jpg
Hurcán enfrentará a Gimnasia, Arsenal y Estudiantes.

Hurcán enfrentará a Gimnasia, Arsenal y Estudiantes.

comentarios