Teniendo en cuenta esto, la idea inicial del entrenador Israel Damonte, era repetir el mismo equipo que viene de vencer a Patronato por 1 a 0 en el duelo que mantuvieron en el estadio Palacio Ducó.
El DT de Huracán quería apostar a los mismos jugadores para defender la cima de la Zona 6 ante Gimnasia, y asegurarse la clasificación a la siguiente instancia para ir en busca de la consagración en la Copa Diego Armando Maradona, sin embargo Juan Garro dio positivo de Covid y quedó desafectado.
De esta manera, no podrá repetir el tridente de ataque conformado por Norberto Briasco, Andrés Chávez y hoy por Cristian Núñez. La ofensiva le venía funcionando de buena manera y que le estaba dando resultados al Globo en lo que se lleva disputado del certamen.
En la zona defensiva se mantiene la línea de 4 defensores compuesta por Raúl Lozano, Renato Civelli, Lucas Merolla y Leandro Grimi, más allá de que Saúl Salcedo siempre pelea por un lugar en el equipo.
Con Adrián Arregui siendo una fija en la mitad de la cancha, sus acompañantes fueron rotando, pero parece que tanto Franco Castaldo como Esteban Rolón comenzaron a afianzarse a su lado.
Ante este panorama, y con la complicación de Juan Garro que dio positivo de Coronavirus, el equipo empieza a salir de memoria para Israel Damonte que busca poder consolidarse junto a Huracán y dar pelea en la Copa.
De esta mamera, el elenco Quemero se prestará esta tarde ante Gimnasia con Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Lucas Merolla y Leandro Grimi; Adrián Arregui, Esteban Rolón y Franco Cristaldo; Norberto Briasco; Cristian Núñez y Andrés Chávez.