“ Lo vi mal el viernes, pero como acá no se transmite en directo vi solo flashes ”, contó desde Italia, y explicó que se enteró de la operación por su ahijada Gianinna. “No lo podía creer”, admitió y explicó que había hablado por videollamada con el DT de Gimnasia dos horas antes.
no dejes de leer
Sobre la salud de Diego el menor de los hermanos de Maradona no anduvo con vueltas y reconoció: “Daría mi vida por estar ahí porque él también la daría si yo estuviera en esa situación. Él es fuerte, va a salir y ojalá que lo dejen en paz, que lo dejen en paz, nada más ”.
“Seguro mañana ya va a estar bien y va a empezar a romper las pelotas como siempre ”, dijo en una mezcla de afirmación y deseo, resaltando el carácter y el temperamento del actual entrenador de Gimnasia, con sus aspectos positivos y también con los negativos.
“Es el que nos dio de vivir a todos, aunque no significa que lo quiera más que los otros, los quiero a todos por igual ”, reconociendo la importancia que tuvo Diego Maradona en la vida de todos y cada uno de los integrantes de la familia que comparten.
En este sentido Hugo remarcó que hará lo posible por estar cuanto antes junto él, y dejó espacio para las bromas: “ Es el hermano más grande pero parece el hermano más chico el pelotudo. Sale adelante y si Dios quiere la semana que viene estoy por allá ”.
“A Diego le ponés un tsunami de frente y te lo encara ”, afirmó luego, resaltando la valentía que llevó a Maradona a ser un íconó mundial, aunque cerró diciendo: “ Ojalá que se asuste de una buena vez, ojalá llegue el día que se pegue un susto y diga ‘bueno, soy normal’”.