jueves 2 de diciembre de 2021
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Rodrigo Holgado quedó a un paso de ser jugador de Gimnasia

Gimnasia tiene acordado de palabra su segundo refuerzo y es el delantero Rodrigo Holgado a quien esperan el jueves para hacerse la revisión médica.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

Uno de los objetivos de la dupla técnica conformada por Leandro Martini y Mariano Messera, en consonancia con la dirigencia se cumplió: la búsqueda de un centrodelantero llegó a su fin, dado que Gimnasia tiene acordada la llegada de Rodrigo Holgado.

Hace instantes le confirmaron a CIELOSPORTS.COM que en este momento se están intercambiando los últimos papeles y la documentación necesaria para definir los últimos detalles de una operación que está llegando a su fin. El jueves lo esperan en la ciudad de La Plata para que se haga la revisión médica.

Desde Chile enviaron el convenio por Rodrigo Holgado con los papeles que hay que firmar para obtener el TMS, Transportation Management System por sus siglas en inglés, para tener todo en regla y que, de esa manera, el delantero que viene del Audax Italiano esté habilitado para poder jugar.

1588108816-auno1160039-1.jpg

Este medio accedió a la información de que su llegada al Lobo es a préstamo hasta diciembre, momento en el cual Gimnasia tendrá a su favor una opción de compra cuyo monto por el momento no trascendió. En las próximas horas se hará oficial su llegada como segundo refuerzo Tripero que se sumará a Rodrigo Rey, quien cuenta con chances de debutar en el arco del Lobo el viernes ante Talleres en el Bosque.

Claro está que llega para pelear el puesto con Nicolás Contín, hoy el delantero titular para Martini y Messera. En tercer lugar en la lucha aparece Lucas Barrios, que ante Boca en La Bombonera ingresó unos minutos para reemplazar al Tanque. Detrás, aparecen los juveniles Sebastián Cocimano e Ivo Mammini.

El delantero argentino protagnizó un accidente automovilístico en abril del año pasado, donde producto de ese siniestro fue condenado a tres años y un día de prisión preventiva por manejar ebrio y matar a Jorge Silva, motociclista de 60 años. Según se informa desde Chile, no tendrá que cumplir la condena en la cárcel por su proceder ante la Justicia y porque cumplió con todas las cautelares durante los 9 meses que duró el proceso.

comentarios