sábado 15 de enero de 2022
RENOVADO

Higuaín en Miami: cantando "despacito" y con nuevo look

El Pipita se prepara para una nueva temporada en la MLS donde se espera mucho de él. Higuaín es la gran figura de Inter de Miami que tiene varios argentinos.

Como suele ocurrir en los últimos años, los jugadores filman a un integrante del plantel que suele hacer una suerte de función para sus compañeros a modo de entretenimiento en medio de las pretemporadas. El caso de Gonzalo Higuaín no es la excepción pero lo que llamó la atención fue su nuevo look: totalmente rapado y con una frondosa barba.

Una de las costumbres modernas son los "pagos de una novatada" que hacen que, cada vez más habitualmente se vean a las figuras del deporte sacando el artista que llevan dentro.

El último en hacerlo ha sido el Pipita Gonzalo Higuaín. El ex River, Juventus y Nápoli entre otros suele ser parte importante de los armados del equipo en los vestuario de los equipos donde milita, lo que hace que se lleve bien con sus compañeros mayoritariamente. Sus compañeros de Inter de Miami bancaron en la cancha la sequía inicial de uno de los delanteros históricos de la Selección Argentina y roto el maleficio, es hora de divertirse.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTyCSports%2Fstatus%2F1376538796100091906

La revancha de Higuaín llegó "despacito"

Higuaín ha estado en el centro de las críticas de la afición por aparente mal estado físico en su arribo, algo que logró revertir con los partidos. Ahora en la vuelta de la pretemporada se reincorporó a los entrenamientos del Inter de Miami con un ligero sobrepeso, una frondosa barba poblando la cara y la cabeza totalmente rapada.

Pipita cerró la temporada rompiendo el maleficio de no anotar con un hermoso tiro libre y sumado a su esfuerzo para ensamblar en el equipo ha ido ganando forma y se ha puesto a trabajar con normalidad a las órdenes de su entrenador, Phil Neville, para preparar la temporada de la MLS que arranca en abril.

Screenshot_12.png
Gonzalo Higuaín es la cara del Inter de Miami.

Gonzalo Higuaín es la cara del Inter de Miami.

El Inter de Miami comenzará la temporada regular de la MLS el domingo 18 de abril como local ante Los Ángeles Galaxy. En el club que es propiedad de David Beckham hay otros cinco jugadores argentinos como Leandro González Pirez, Nicolás Figal, Federico Higuaín, Julián Carranza y Matías Pellegrini.

Los mejores momentos de Higuaín desde su llegada a Miami

Gonzalo Higuain || Inter Miami ► 2020

comentarios