lunes 23 de noviembre de 2020

También su hermano

Gonzalo Higuaín se contagió coronavirus en Miami

El ex delantero de la Selección, Gonzalo Higuaín, su hermano Federico y Leandro González Pirez dieron positivo en coronavirus en Inter de Miami.

Llegaron malas noticias para Gonzalo Higuaín, su hermano Federico y el defensor Leandro González Pirez que, en las últimas horas, dieron positivo de coronavirus en Inter de Miami, el equipo fundado por David Beckham que debutó este año en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos

La noticia se conoció en la previa del partido que "La Familia" debía jugar contra Nashville SC, por el reducido clasificatorio a los playoffs, según informaron los medios locales: "Una fuente de la liga dijo que los jugadores son Gonzalo Higuaín, su hermano Federico Higuaín y Leandro González Pirez. El club no quiso confirmar los nombres", explicó el medio estadounidense Miami Herald.

De hecho en las constantes publicaciones en redes sociales, el equipo de remera rosa no ha hecho ningún tipo de comentario al respecto y a elegido subir imágenes de sus jugadores, entre los que se encuentra Matías Pellegrini, el joven valor nacido en Magdalena que supo vestir la camiseta de Estudiantes de La Plata.

https://twitter.com/InterMiamiCF/status/1329847012955656192

Higuaín, con pasado en Juventus y Chelsea, es titular, a pesar de su mal comienzo con solamente un gol en nueve partidos. Lo mismo sucede con González Pirez (16 encuentros y dos tantos).A demás, otros dos jugadores de la franquicia debutante padecen coronavirus en el sur de Estados Unidos, que sufre la segunda ola y que en la jornada del jueves superó los 190 mil contagios en un día y marcó un nuevo récord mundial, según anunció la Organización Mundial de la Salud (OMS).

higuain-hermanosjpg.jpg
Los hermanos sean unidos: Federico y Gonzalo Higuaín dieron positivo de coronavirus.

Los hermanos sean unidos: Federico y Gonzalo Higuaín dieron positivo de coronavirus.

El club de Beckham que nació en la casa de JLo

Pocos saben que el club que debuto este año en la MLS nació en una cena entre empresarios latinos en la casa que por entonces compartían Jennifer López y Marc Anthony. El empresario boliviano Marcelo Claure le contó al diario AS los detalles de la génesis: “Todo comenzó en una cena en la casa de Jennifer López y Marc Anthony en Los Angeles. Ahí conocí a una persona fascinante, Simon Fuller, quien me dijo que su socio David Beckham tenía la intención de hacer un equipo de fútbol en Estados Unidos. Le dije que yo tenía el mismo sueño y que debería ser en Miami”.

comentarios