viernes 14 de enero de 2022
En conferencia

Hernán Toledo: "Todos quisieran estar en Estudiantes"

Estudiantes presentó a Hernán Toledo en conferencia de prensa como nuevo jugador de su plantel. "Voy a dar el máximo", afirmó el volante de 25 años.

Estudiantes presentó ayer en conferencia de prensa a Emmanuel Mas y a Hernán Toledo, dos de los tres refuerzos confirmados que tiene para la temporada 2022. Ante los micrófonos el ex mediocampista de Vélez dejó en claro que tratará de aprovechar la oportunidad y devolver la confianza que mostró el club en él.

Mi expectativa es pelear todas las competencias y tratar de dar el máximo. Disfrutando el día a día del club y esperando que inicie el torneo lo antes posible”, afirmó ante los micrófonos, para luego remarcar su compromiso con el Pincha: “Voy a tratar de dar el máximo para representar bien a esta institución”.

Respecto de la chance que tiene hoy a los 25 años de volver al fútbol argentino Hernán Toledo dijo: “Es una revancha linda para demostrarme a mí mismo que puedo. Todos quisieran estar en Estudiantes. Trataré de volver a estar en el nivel que tuve anteriormente. Quizás en su momento no pude afianzarme en algunos equipos o tener tanto rodaje”.

Hace algunos meses me habían contactado pero no había podido ser. Uno se pone muy contento, porque si se fijan en vos es que algo estás haciendo bien. Hace poco se comunicaron de nuevo y por suerte pude venir”, admitió luego, reconociendo que hubo charlas con la dirigencia en mercados anteriores.

Hernán Toledo y su etapa en Deportivo Maldonado

Me sentí muy cómodo en este tiempo en Deportivo Maldonado. Ahí fue quizás donde más rodaje tuve. Para el que no me conoce tanto juego más por las bandas, tanto por izquierda como por derecha”, sostuvo sobre su etapa en el fútbol charrúa, en donde disputó 44 PJ (36 como titular) y marcó 2 goles entre 2020 y 2021.

Por su parte habló sobre Matías Aguirregaray, a quien tuvo como compañero en su etapa allí: “Al Vasco lo tuve de compañero en Deportivo Maldonado y sé que habló muy bien de mí. Me metió presión y ahora tendré que demostrar. Él me dijo que le dé para adelante, ustedes ya lo conocen, es un loco lindo”.

Si bien el fútbol uruguayo es competitivo quizás es más pausado. Pero con el correr de los partidos me voy a acostumbrar, no creo que sea un problema”, cerró Hernán Toledo, apuntando a iniciar el torneo con todo en Estudiantes.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1480947617764974595

comentarios