domingo 28 de noviembre de 2021
Repudiable

Héctor Enrique: "Cada vez que llamo a Maradona me bloquean"

Héctor Enrique lamentó los inconvenientes de salud del DT de Gimnasia, le envió fuerzas y contó que en varias ocasiones su entorno no le permitió comunicarse.

Hablar de Héctor Enrique es hacerlo sobre uno de los integrantes de la Selección Argentina que se consagró campeona del mundo en 1986. Allí forjó un gran vínculo con Diego Maradona, quien en las últimas horas fue operado por un hematoma subdural.

Le desearía toda la fuerza y toda la garra que tuvo para jugar al fútbol y desde los 15 años para ponerse muchas cosas al hombro. Cuidar a sus padres y a su familia. Que tenga esa misma habilidad para eludir esto”, deseó al hablar sobre el hoy DT de Gimnasia.

En este sentido el Negro contó que tuvo la posibilidad de verlo hace poco, aunque contó una realidad alarmante: “Yo lo fui a visitar, tuve esa suerte, porque lo he llamado muchas veces y tengo la mala suerte de que cada vez que le dejo un mensaje me bloquean al minuto ”.

No me quiero tirar absolutamente contra nadie pero no me gusta que se adueñen del teléfono y de la vida de Maradona. Yo me sentía mal por eso, pero el otro día escucho a la hija, a Dalma, que dijo que le pasaba lo mismo. No lo puedo entender”, sostuvo con disgusto.

En este sentido Héctor Enrique agregó: “Que lo dejen ser feliz y que elija Diego a sus amigos. Nosotros lo queremos y lo respetamos muchísimo. No tengo dudas de que los muchachos del 86’ están todos mal y tristes con esto. Ojalá Diego tenga toda la fuerza, vamos a rezar por él”.

https://twitter.com/ESPNFCarg/status/1323700958153658370

Un día un amigo y el Bocha (Ricardo Bochini) me dijeron de ir a ver un entrenamiento de Gimnasia y yo les dije que ni loco, que ‘si me dejan afuera me muero’. Y les pasó a ellos, quedaron afuera ”, contó, dando cuenta de una situación lamentable.

Al respecto consideró inentendible postura, y focalizó en su entorno, dado el gran vínculo de Maradona con Bochini: “El Bocha es un genio del futbol que ama a Diego y Diego lo ama él. No sé quién no lo dejó pasar, tienen que ser los que están con él. Es algo lamentable ”.

Yo siempre voy conseguir el teléfono de Diego. Y no es que le mandó un mensaje diciendo Diego prestame diez mil dólares, le mando mensajes de cariño”, dijo por último Enrique, indignado por las intromisiones de quienes rodean al DT de Gimnasia.

comentarios