miércoles 17 de noviembre de 2021
En primera persona

Testigo del choque de Tobio reveló: "Hizo temblar el piso"

Un vecino de Ramos Mejía que fue testigo del hecho, detalló como fue el accidente que protagonizó Fernando Tobio y de lo qué sintió en el momento del mismo.

Un vecino de Ramos Mejía fue testigo del hecho ocurrido en la madrugada del domingo y dio detalles de lo que vivió y vio en la escena en un diálogo que mantuvo con la señal de noticias de TN.

Fernando Tobio atraviesa un momento muy delicado, dado que producto del choque en el cual estuvo involucrado a bordo de su auto, falleció una persona y quedó imputado por el hecho al igual que el remissero que manejaba el otro vehículo, por homicidio y lesiones culposas.

Teniendo en cuenta esto, el testigo comenzó relatando: “Estaba navegando por internet y de pronto me sobresaltó el ruido que provocó el impacto. A su vez agregó: “Fue un golpazo terrible que hizo temblar el piso”.

A la hora de hablar de lo que se encontró una vez que se acercó al lugar, señaló: “Cuando llegué me encontré que la camioneta estaba subida al cordón. Había impactado contra un poste de luz, que lo arrancó de cuajo. Y cuando fui a ver al otro vehículo, uno blanco, vi que se trataba de un remisero que trasladaba a dos personas que estaban en estado de shock”.

Los muchachos que venían en la camioneta también estaban fuera de sí. Los policías le pedían que se sentaran, pero ellos no entraban en razón y estaban muy agitados”, completó diciendo el testigo.

El hecho ocurrió después de que el plantel haya viajado al Nuevo Gasómetro y regresado a La Plata, tras sumar una derrota ante San Lorenzo. En horas de la madrugada de este domingo, el defensor fue protagonista del grave accidente.

Ahora habrá que esperar para saber cómo son los pasos a seguir, mientras que en Estudiantes aguardan que avance la investigación y que se recaben todos los datos necesarios para tomar una decisión y emitir un comunicado oficial.

comentarios