sábado 25 de junio de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

Gustavo Del Prete, y una posible vuelta a Estudiantes

Gustavo Del Prete se sumará en horas a Pumas de México y en diálogo con CIELOSPORTS se despidió de la gente de Estudiantes. Dejó un mensaje a futuro.

Gustavo Del Prete se despidió de Estudiantes en CIELOSPORTS

Gustavo Del Prete habló en exclusiva en CIELOSPORTS antes de viajar a México para sumarse a Pumas y a horas de haberse despedido de sus compañeros en Estudiantes, quienes por la tarde viajaron rumbo a Mar del Plata.

El delantero que continuará su carrera en el fútbol azteca se mostró muy movilizado por la oferta que le realizaron y explicó en detalle la conversación que tuvo con los dirigentes del club mexicano para poder jugar el clásico platense ante Gimnasia.

Con 14 goles en 45 partidos, Gustavo Del Prete deja un gran recuerdo en Estudiantes y el deseo de los hinchas es volver a verlo con la camiseta Albirroja en un tiempo.

Al ser consultado por si imagina un regreso en algún momento al Pincha, el delantero expresó: “Me quedo con muy lindas sensaciones, el club me abrió las puertas y me hizo conocer el fútbol desde otro lugar. La gente me mandó muy lindos mensajes y me pone muy contento que tengan ese pensamiento de mí. Ojalá nos volvamos a encontrar, ojalá en algún momento de la vida pueda volver”.

G

GUSTAVO DEL PRETE SE VA DE ESTUDIANTES GOLES

“La semana pasada me llamaron y me pidieron que no juegue el clásico porque estaba todo avanzado, pero yo les dije a los dirigentes que quería jugar el clásico y soy de pensar que lo que tiene que pasar, va a pasar. Sabía que era mi último partido, lo pudo disfrutar y me hubiera encantado haber ganado y hacer un gol. Fue un ambiente hermoso”, detalló el delantero argentino al explicar cómo fue ese pedido para que no juegue el clásico platense ante Gimnasia.

Y agregó: “Cuando me llamaron los dirigentes de Pumas les dije que el clásico platense era un partido importante y que lo quería jugar. Me siento muy identificado con el club, me dio la gente mucho cariño, me abrieron la puerta cuando nadie me conocía".

comentarios