lunes 10 de enero de 2022
Goleador en Estudiantes

El desahogo de Gustavo Del Prete: "Que lindo que es ganar"

Gustavo Del Prete fue una de las figuras de Estudiantes en la victoria ante Huracán y se despachó con una simple frase después de dos meses sin festejar.

Estudiantes goleó a Huracán por 4 a 1 y volvió a festejar en el Torneo 2021 de la Liga Profesional, para dejar atrás una racha de ocho partidos sin ganar y volver a ilusionarse con clasificar a la Copa Libertadores. Gustavo Del Prete fue la figura.

En el equipo que dirige Ricardo Zielinski, varios jugadores dejaron una muy buena imagen y volvieron a demostrar como ante River y Lanús que venían levantando sus niveles y entre ellos se destacó el delantero argentino.

Con dos goles y una gran jugada que derivó en el penal para el tercer gol, Gustavo Del Prete volvió de mostrar el nivel que viene mostrando en Estudiantes y genera mucha ilusión en el hincha en su primer torneo como jugador del club.

El joven futbolista se mostró feliz después del partido ante Huracán y se despachó con una simple, pero contundente frase: “Es una alegría enorme, veníamos trabajando durísimo por esto. Que lindo que es ganar, es hermoso”.

Al ser consultado por el rendimiento de Estudiantes, el punta analizó: “Hicimos un partido inteligente, golpeamos en los momentos justos y fuimos justos ganadores. Contra River y Lanús merecimos más y no pudimos ganarlos. Nos tenía que llegar la victoria, sentíamos que el equipo daba y daba. Hoy lo pudimos conseguir”.

“Con el Ruso venimos trabajando mucho. En estos ocho partidos que no pudimos ganar, no podían empañar lo que veníamos haciendo. Lo importante es que ganamos y nos acercamos un poco más a nuestro objetivo”, sostuvo Del Prete cuando habló de Ricardo Zielinski y el proceso.

Gustavo Del Prete.mp4

Gustavo Del Prete puso en ventaja a Estudiantes ante Huracán

Al ser consultado por los goles en Estudiantes y en el fútbol argentino, el punta sostuvo que “Me sorprende, pero también estoy trabajando mucho para esto. Cuando llegué sabía que venía a un fútbol complicado. Busqué a los más grande para que me enseñen y el presente es un fruto de todo lo que vengo trabajando”.

Por último, se refirió al objetivo y aclaró: “Sabemos que es muy importante jugar la Copa Libertadores y por eso estamos enfocado en eso. Vamos a luchar para lograrlo en los cuatro partidos que nos quedan”.

Gustavo Del Prete.mp4

Gustavo Del Prete aumentó la ventaja de Estudiantes ante Huracán

comentarios