A pesar los rumores

Gustavo Alfaro seguirá siendo el entrenador de Gimnasia

Gustavo Alfaro fue muy claro teniendo en cuenta la gran cantidad de rumores que circulan sobre su continuidad o no, ya que desde Chile son varios los que aseguran que figura en una lista de candidatos para dirigir en la Universidad de Chile.

Debido a esto, el DT Mens Sana dejó su mensaje ante los medios, arrojando claridad al tema: “La CD nueva se está acomodando a la realidad del club. Me manifestaron que quieren contar conmigo".

"La idea es buscar las necesidades que tenemos. Tenemos que hablar muchas cosas sobre eso con Gabriel", continuó explicando el entrenador acerca de la cita que tendrá antes del fin de año con el nuevo Presidente de Gimnasia.

A su vez, el propio mandamás Tripero habló en la misma sintonía en diálogo con CIELOSPORTS.COM, disipando cualquier tipo de duda: “No hay nada contrario a que se quede, se va a quedar y me voy a juntar con él”.

Como en cualquier caso del fútbol argentino, y pensando de aquí hacia el futuro, todo dependerá de los resultados que vaya cosechando al frente del equipo, como ha ocurrido hasta el momento.

comentarios