Exclusivo La CIELO

Guillermo Enrique apuesta por Gimnasia y va por más

Mientras Gimnasia se sigue preparando para lo que será el partido ante Newell's en Rosario, Guillermo Enrique analizó el momento del equipo y su funcionamiento.

Escuchá la palabra de Guillermo Enrique.

El próximo compromiso de Gimnasia por la Liga Profesional de Fútbol, será el próximo domingo cuando desde las 13.00 se mida ante Newell’s en Rosario por la continuidad de la fecha 18. Uno de los jugadores que tendrá actividad en el estadio Coloso Marcelo Bielsa es el lateral Tripero, Guillermo Enrique.

En diálogo con el Programa “Gimnasia Una Pasión” que se emite al aire de La CIELO, Guillermo Enrique no dejó dudas al ser consultado acerca del liderazgo en la Liga Profesional, que de momento es compartido con Atlético Tucumán: “Gimnasia está puntero porque somos un equipo solidario, humilde, de mucho sacrificio que no da una pelota por perdida”.

En este sentido, el lateral Tripero que es uno de los juveniles promocionados por Néstor Gorosito y sostenidos en el primer equipo por Pipo, agregó: “Somos candidatos porque estamos allá arriba. No somos menos ni más que nadie. Disfrutamos y estoy feliz del momento y del grupo qué hay”.

Más allá de lo que viene siendo la pelea en la Liga Profesional, Gimnasia se mantiene como el mejor tercer equipo de la temporada, lo cual lo tiene ocupando hace varias fechas, puestos de clasificación a la Copa Libertadores 2023: “Sería un sueño en lo personal y para el club jugar una copa internacional. Vamos por eso”.

Por último, y pensando en su momento y evolución, Guillermo Enrique completó diciendo: “Soy un jugador autocritico y trato de serlo siempre. La lucha y la concentración es en lo que más trabajo. Al principio al estar ansioso me costaba mucho. Quería demostrar que podía dar más y a veces la ansiedad me jugaba en contra”.

Guillermo Enrique Gimnasia Independiente.jpg

comentarios