lunes 15 de noviembre de 2021
Exclusivo La CIELO

Guillermo Barros Schelotto y su ilusión a futuro con el Lobo

Un ícono de Gimnasia como lo es Guillermo Barros Schelotto auguró un buen futuro para el Lobo. "Confió en la gente que trabaja y en el hincha", dijo.

Guillermo Barros Schelotto, un ícono de finales de siglo en Gimnasia, habló a corazón abierto en diálogo con el Programa “ Gimnasia Una Pasión” en la jornada de ayer, y uno de los puntos sobre los cuales puso la lupa es el club que desea ver, como hincha pero también como ex futbolista formado puertas hacia adentro en la institución de calle 4.

No tengo dudas que Gimnasia va a volver a ser el club en el que yo jugué, que estaba muy bien como institución”, expresó el ex delantero del Lobo, que tuvo la posibilidad de vestir la camiseta Tripera en dos etapas diferentes (entre 1991 y 1997 y luego en el año 2011), a lo largo de las cuales disputó 211 partidos y marcó un total de 49 goles.

En este sentido el Mellizo destacó el trabajo que se hace en el club y deseó que se puedan dejar de lado las diferencias. “Sé que hay gente que está trabajando por el Gimnasia que queremos y que quiere ver su crecimiento, no solo en el aspecto deportivo”, expresó Guillermo Barros Schelotto, dejando en claro su deseo de ver mejor al club.

Confío en la gente que está, que estuvo y que está armando un grupo profesional de trabajo. Confío en que Gimnasia va a volver a estar en una época como a mí me tocó debutar”, reiteró luego, expresando su apoyo en pos de lo que desean todos los hinchas, que es volver a ver un equipo del Lobo que pueda ser protagonista como en la etapa de Carlos Timoteo Griguol.

Por último Guillermo Barros Schelotto también resaltó la figura del hincha, poniendo sobre la balanza el esfuerzo que realizan todos los Triperos y manifestándoles todo su cariño: “Van a venir los buenos años y confío en el que trabaja y en el hincha. Hay que apoyar porque el hincha es importantísimo”.

Embed

comentarios