sábado 16 de octubre de 2021
Exclusivo La CIELO

Guillermo Barros Schelotto: su mejor gol en Gimnasia y la imitación a Griguol

Elegir un solo gol de Guillermo Barros Schelotto en Gimnasia no es tarea sencilla. Conocé cuál puso el propio protagonista al tope de la lista.

Guillermo Barros Schelotto pasó por el aire de LA CIELO en los últimos días, y al hablar en diálogo con el Programa “Gimnasia Una Pasión” dejó un sinfín de anécdotas. Una de ellas tiene que ver con cuál fue, para él, su mejor gol vistiendo la camiseta del elenco Tripero.

El ex delantero del Lobo, que hoy se desempeña como entrenador, repasó sus mejores conquistas en la institución y puntualizó en una, que además de ser un golazo, contó con un festejo particular que es casi tan recordado como aquella conquista.

¿Cuál fue su mejor gol en su etapa en Gimnasia?

El de Banfield fue el más espectacular, aunque hubo otros que tuvieron una carga emocional muy grande, como los que hacés en los clásicos”, analizó Guillermo Barros Schelotto, poniendo al que le hizo al Taladro en primer lugar pero resaltando también sus gritos ante Estudiantes.

En este sentido el ex atacante de Gimnasia no quiso entrar en polémicas, y reconoció que hoy marcar en esos partidos tiene otro peso: “Hoy muchos de estos temas son agresivos, antes era solo la alegría del triunfo de uno y punto. Era un folclore un poco más sano”.

En el 6-0 hay uno que hay córner de Boca y yo estoy en el rebote, me cae la pelota y arranco. Ese gol también”, recordó subiéndolo al podio detrás del de Banfield, mientras que luego agregó: “Hubo otro a Platense en el 92’, y el de taquito a Huracán de Corrientes ”.

GUILLERMO BARROS SCHELOTTO GOL A BANFIELD.mp4

Guillermo Barros Schelotto y la imitación a Griguol

Aquel gol frente a Banfield tuvo un condimento especial en el festejo, cuya genésis radicó en un episodio previo: “En la semana estábamos pasando por el vestuario de él, tiró una frase y se estaba agarrando la cabeza porque alguien había hecho algo mal”.

Cuando hice el gol estábamos con Pedro (Troglio) y el Pampa Sosa nos salió a los tres agarrarnos la cabeza”, reconoció Guillermo Barros Schelotto sobre aquel golazo en el que no paró de eludir rivales hasta pincharla por sobre la humanidad del arquero.

En este sentido recordó a Griguol y a su frontalidad: “Nos salió en el momento porque fue claro lo que dijo el Viejo de ese jugador. El Viejo era muy profesional con los medios, pero con nosotros era muy directo. Fueron tiempos muy lindos”.

EL FESTEJO DE GUILLERMO BARROS SCHELOTTO GOL A BANFIELD.mp4

comentarios