viernes 3 de diciembre de 2021
Exclusivo CIELOSPORTS

Guiffrey: "Sería lindo cerrar estos dos partidos sin perder"

Gimnasia juega esta tarde ante Talleres, y Germán Guiffrey remarcó la importancia de una victoria tras el empate ante Boca en La Bombonera.

Guiffrey habló en CIELOSPORTS.

Germán Guiffrey mostró un gran nivel en el estreno de Gimnasia en la Copa de la Liga Profesional. Al igual que todo el equipo, estuvieron a la altura ante Boca en La Bombonera y ahora frente a Talleres en el Bosque, la idea es confirmarlo con una victoria. Así lo dejó plasmado al aire de LA CIELO en el diálogo que mantuvo con CIELOSPORTS. El central entrerriano se mostró muy conforme por lo hecho por Gimnasia, pero sabe que esta tarde es la hora de la confirmación.

Teniendo en cuenta esto, Guiffrey se encargo de dejar en claro que la idea primordial, es irse vencedores esta noche de 60 y 118: La idea es siempre salir en busca de los tres puntos, después hay partidos más difíciles y otros más fáciles, pero obviamente llevándonos los tres puntos sería un golazo por el tema de haber sacado uno en La Bombonera que no es nada fácil y que encima merecíamos los tres”.

Haciendo esta cuenta, Guiffrey admitió que sería ideal ganar, pero también remarcó lo que es el funcionamiento como equipo de Gimnasia: Sería lindo cerrar estos dos partidos sin perder que es lo importante, y después adquiriendo los tres puntos coronaríamos un buen arranque de torneo y ganando seguramente el equipo es porque funciona de mejor manera, no tengo dudas y es lo que estamos buscando”.

Por otro lado, pensando en los juveniles que comenzaron a ganar minutos, haciéndolo de buena manera, el central Tripero destacó: No es casualidad que los chicos que ingresaron en este último tiempo hayan rendido de buena manera, rindieron muy bien y estuvieron a la altura. No es casualidad y es bueno que se empiecen a mostrar chicos del club que por ahí estaban tapados, se fueron muchos jugadores de jerarquía y el plantel lo siente”.

Por último y pensando a futuro, Guiffrey cerró diciendo: “Mientras sigan llegando chicos del club bienvenido sea, creo que demostramos que seguimos teniendo un plantel a la altura con las herramientas para ir pelearle y a cualquiera de igual a igual”.

comentarios