martes 15 de junio de 2021
Exclusivo CIELOSPORTS

Guiffrey: "No se ve reflejado en puntos lo que estamos haciendo"

Guiffrey hace tres años que debutó en primera y recién en esta Copa se aseguró un puesto como titular. En CIELOSPORTS analizó su situación y la del equipo.

Gimnasia empezó a transitar la Copa 2021 con un empate con sabor a poco en la Bombonera, ya que se encontraba en ventaja y Boca se lo terminó empatando. Luego goleó a Talleres y desde entonces no volvió a ganar. Desde entonces Germán Guiffrey es titular y analizó el presente y el transitar.

Después de una serie de partidos donde los resultados fueron adversos, tras una derrota y un empate, el plantel que dirigen técnicamente Leandro Martini y Mariano Messera busca volver a la victoria el próximo sábado ante Atlético de Tucumán.

En diálogo con CIELOSPORTS, Germán Guiffrey analizó el presente de Gimnasia y destacó que "no se está viendo reflejado en puntos lo que estamos haciendo. Creo que merecemos ligar un poco más y estar más arriba de la tabla”.

Y agregó: “creo que hemos hecho grandes partidos y hemos perdido puntos en pequeños detalles. Creo que en partes es falta de suerte porque venimos generando varias situaciones y no las pudimos concretar. Mejorando eso podríamos encarar el partido de otra manera”.

El defensor que asumió la titularidad con las bajas en el último mercado de pases habló sobre la salida de Paolo Goltz y explicó “nos quedamos en este torneo sin varios jugadores de jerarquía, pero somos un equipo muy fuerte y tenemos que corregir errores para que no nos conviertan goles que nos están convirtiendo”.

Guiffrey.jpg

Respecto de su rendimiento y las estadísticas que reflejan sus cinco partidos como titular, Germán Guiffrey contó: “me sorprendió que haya hecho solo una falta y dije le estoy pifiando a los quites o no estoy pegando nada (risas). Bien, mientras no sea fácil pasarme mejor es”.

“Al irse referente, asomaron muchos chicos que estuvieron a la altura y creo que es justo porque era el momento para darles rodaje y confianza. Es un poco lo que me pasó a mí, sin continuidad es muy difícil y lo sufrí. Pero ahora la confianza del cuerpo técnico es todo y lo que te dan los partidos no te lo dan los entrenamientos”, concluyó Guiffrey al expresarse sobre el momento que está viviendo.

Gimnasia.jpg

comentarios