domingo 1 de agosto de 2021
Exclusivo CIELOSPORTS

Regularidad e ilusión: Gugnali y el presente de Estudiantes

Claudio Gugnali habló en las últimas horas sobre la actuación de Estudiantes en la copa. "La regularidad que encontró el ruso puede provocar ilusión", dijo.

Claudio Gugnali habló sobre el presente de Estudiantes.

Hablar de Claudio Gugnali es hablar sobre Estudiantes, un club con el cual guarda una profunda identificación. En las últimas horas pasó por el aire de CIELOSPORTS, y además de recordar a Alejandro Sabella, se tomó un momento para analizar el presente del Pincha y del torneo en el que consiguió meterse entre los ocho mejores.

Miro todo y el técnico encontró un funcionamiento más allá de que sea el agrado o no y le dio buenos resultados. Esta regularidad que encontró (Zielinski) el Ruso con el equipo puede provocar alguna ilusión ”, consideró respecto de las sólidas presentaciones que tuvo el Pincha a lo largo de la Copa de la Liga, en donde salió 2° en la Zona A.

Pensando en el próximo rival del sábado, Gugnali avisó: “Independiente está bastante baqueteado y más allá de que tiene bastantes individualidades, Estudiantes es más compacto como equipo y tiene el mejor arqueo del fútbol argentino. Te llegan poco y cuando lo hacen esta esa bestia que no se cansa de atajar ”.

Históricamente sabés que los equipos que tuvieron logros empezaron por el arquero. Estudiantes tiene la suerte de tener la continuidad de un gran arquero, a pesar de los años siempre está bien, da garantías”, dijo luego, elogiando el gran desempeño de Andújar, con quien compartió vestuario en 2009 como ayudante de Pachorra.

Mirando ya hacia la competición Gugnali analizó: “Para mí el mejor es River, está un escalón por encima de todos más allá de algunos contratiempos. Es el único capaz de hacerle cinco goles a cualquiera. El proyecto de Vélez es muy respetable, se ha nutrido de su propia fábrica. Estudiantes no está lejos de eso tampoco”.

Estudiantes le ganó a River a lo Estudiantes, con uno menos, fue un logro enorme más allá que creo que la expulsión de Tobio provocó que el Ruso pase a una línea de cinco y se emparejó el partido, en base a ese coraje terminó ganándolo en la última pelota”, dijo por último, recordando el primer partido de la copa.

Estudiantes.jpg
Gugnali ve bien a Estudiantes en la copa.

Gugnali ve bien a Estudiantes en la copa.

comentarios