domingo 21 de noviembre de 2021
Gugnali en CIELOSPORTS

Gugnali: "Es un momento raro, pero Estudiantes siempre sale"

Claudio Gugnali conoce muy bien lo que es Estudiantes. Pasó buenos y malos momentos y desde su experiencia analizó el presente del equipo.

Asombrado por la decisión que tomó Javier Mascherano, Claudio Gugnali analizó la decisión que tomó el ex futbolista y el presente que vive Estudiantes.

En diálogo con CIELOSPORTS, el ex ayudante de campo de Alejandro Sabella, destacó que el club ya pasó por momentos similares y resurgió, aunque aclaró que no está en el día a día para conocer cuáles son los motivos que llevaron al equipo a este presente.

“Pasaron estos momentos en Estudiantes. Tuvo de estos momentos y siempre terminamos saliendo. Dirige gente del club, con mucha historia, que son muy queridos y respetados. Hay que ver el día a día como se desenvuelven y hay que saber esperar”, empezó diciendo Claudio Gugnali.

Y agregó: “en este torneo no hay muchas exigencias más allá del paladar del hincha que está acostumbrado a jugar cosas importantes, pero bueno son etapas”.

El ex ayudante de campo en el Pincha, fue muy prudente y pidió paciencia. Y ante eso recordó: “no nos olvidemos que, en un país y un fútbol desbastado, Estudiantes inauguró un estadio que es un orgullo. Pasar por ahí es un placer. Ese es el saldo más allá de que es Estudiantes es importante el fútbol".

Gugnali UNO.jpg
Claudio Gugnali en UNO

Claudio Gugnali en UNO

“Una salida de Andújar sería una baja muy importante también. Es un momento raro también, esto de la pandemia provocó cosas inesperadas. Estudiantes está acostumbrado a resurgir y habrá que tener paciencia”, analizó Gugnali al pensar en el futuro inmediato, después del retiro de Javier Mascherano.

Por último, y al ser consultado porqué no volvieron a llamarlo desde el club, tras la salida luego de obtener la Copa Libertadores 2009, Claudio Gugnali sintetizó su historia. "Tuve la suerte de ser campeón con Estudiantes, dos veces en los ochenta y 2009/10 con el buzo puesto. No nos han llamado, pero respeta las decisiones y conoce a todos los que están adentro. Con virtudes y defecto son los que manejan y uno tiene que desearle el bien”, concluyó el ex ayudante de campo de Alejandro Sabella.

comentarios