viernes 22 de enero de 2021

Exclusivo CIELOSPORTS

Gugnali: "Argentina tiene más puntos que lo que jugó"

Claudio Gugnali analizó Argentina antes de medirse con Perú

Argentina visita a Perú esta noche, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, y en la previa Claudio Gugnali analizó el presente del seleccionado.

El seleccionado argentino está invicto en las Eliminatorias Sudamericanas, camino a la Copa del Mundo de Qatar 2022, y hoy buscará defenderlo en Lima, ante Perú. En la previa del encuentro de esta noche, Claudio Gugnali, quien tiene una larga experiencia en el seleccionado, analizó el encuentro.

Desde las 21.30hs, el equipo dirigido por Lionel Scaloni se enfrentará ante los dirigidos por Ricardo Gareca, por la cuarta fecha y lo hará después de empatar en la Bombonera ante Paraguay. Con siete puntos, Argentina se encuentra en el segundo puesto, detrás de Brasil, seleccionado que está invicto y con puntaje ideal.

En la previa del encuentro, Claudio Gugnali, ex ayudante de campo de Alejandro Sabella en la Selección Argentina, habló en CIELOSPORTS y analizó el presente del equipo y el partido de esta noche.

“Me tocó estar en estas instancias y es muy difícil lograr el funcionamiento grupal porque no tenés tiempo de crecer como equipo y terminas imaginando el mejor once y lo pones en la cancha”, empezó diciendo Gugnali.

Al analizar el rendimiento del seleccionado en estos tres partidos, el ex ayudante de campo destacó que “el equipo tiene más puntos si tenemos en cuenta lo que jugó ya que no lo hizo bien, y sumó siete de nueve. Hoy es un partido muy duro, durísimos y además Perú no es un mal equipo”.

Gugnali.jpg
Claudio Gugnali fue ayudante de campo de la selección Argentina

Claudio Gugnali fue ayudante de campo de la selección Argentina

“Gareca tiene a los jugadores desde hace mucho tiempo y eso puede ser una ventaja. Argentina va a tener que mostrar otra vez el carácter y esperar que el mejor del mundo frote la lámpara y ver cómo termina esta doble jornada”, precisó por último, Claudio Gugnali al analizar a Perú.

La Selección Argentina manda en el historial general frente a Perú: en 51 partidos disputados cosechó 32 victorias, 14 empates y 5 derrotas. El último cruce en Lima se jugó el 6 de octubre de 2016 y terminó empatado 2-2, por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

comentarios