miércoles 28 de abril de 2021
Está grave

Timoteo Griguol: su familia desmiente fallecimiento y pide respeto

Luciano Zaffiro

Por Luciano Zaffiro

La familia de Carlos Timoteo Griguol tuvo que salir a aclarar, en medio del delicado estado de salud del ex entrenador, que no había fallecido. Pidieron respeto

Carlos Timoteo Griguol lleva varios días internado en una clínica de Capital Federal, luego de haber sufrido un problema pulmonar e ingresar a la misma con fiebre. Desde entonces, su estado de salud fue mejorando, pero en las últimas horas empeoró.

Es por eso que en horas del mediodía, y ante la publicación de un medio nacional en el cual daban cuenta de que el ex entrenador de Gimnasia había fallecido, varios jugadores que fueron dirigidos por el Viejo se sumaron a reproducir una falsa noticia.

Durante más de 40 minutos, la información que circuló en diferentes medios y redes sociales fue mentira, ya que como contamos en CIELOSPORTS, en la edición del mediodía, su familia no había recibido ningún llamado desde la clínica en la que Timoteo Griguol se encuentra internado.

En Gimnasia, fueron varios los protagonistas que empezaron a preguntarse sobre el estado de salud de Timoteo, ante la información de algunos medios de que había fallecido. Fue justamente Gabriel Perrone, coordinador de las Divisiones Juveniles y yerno del Viejo, quien les confirmó que se encuentra delicado, pero vivo.

Su otro yerno, Víctor Marchesini fue quien emitió un comunicado de la familia en las redes sociales desmintiendo su fallecimiento, cuando llegaban saludos de despedida de hinchas, clubes y ex jugadores dirigidos por Timoteo Griguol.

“Realmente siento vergüenza ajena. La familia de Timoteo pide un poco de respeto. Timo está muy, pero muy mal, pero aún no falleció”, fue el contundente mensaje del marido de una de las hijas de Griguol y uno de los hombres que más cerca estuvo con él en el fútbol.

Carlos Timoteo Griguol fue internado el 12 de abril en una clínica privada de Capital Federal, producto de un cuadro febril y problemas respiratorios. Desde entonces, su estado de salud fue pasando por diferentes estadíos. Primero, se agravó. Luego, mejoró. Y en las últimas horas, empeoró de tal manera que hoy se encuentra muy grave.

LOS MENSAJES DE LA FAMILIA DE TIMOTEO GRIGUOL:

https://twitter.com/VMarchesini6/status/1386746852612231169

PEDRO TROGLIO PIDIÓ DISCULPAS POR LA DESINFORMACIÓN:

https://twitter.com/TroglioPedro/status/1386752378049810435

EL MENSAJE DE GIMNASIA:

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1386756271009943560

comentarios