viernes 30 de julio de 2021
Martini y Messera

"Por lo que significó Griguol será un partido movilizante"

Leandro Martini y Mariano Messera hablaron ante la prensa en la previa de un partido clave para Gimnasia, luego del fallecimiento de un ídolo como Griguol.

El partido de hoy será sumamente importante para Gimnasia, que necesita sumar de a tres sí o sí para tener chances de avanzar de fase. En la previa el plantel y el club vivieron una semana particular, luego de la muerte de Carlos Timoteo Griguol. Sobre todo esto hablaron Leandro Martini y Mariano Messera en conferencia de prensa en las últimas horas.

Va a ser un partido movilizante por todo lo que ha significado Timoteo en la historia del club. En este tipo de casos tiene que haber un plus, la gente lo siente así y tiene que ser así. Todos estamos tristes y todos saben lo que era en el club”, reconoció Martini en primera instancia, admitiendo que en todos los protagonistas pesará esa triste noticia.

En este sentido el entrenador de Gimnasia remarcó que el partido de esta tarde será doblemente complicado teniendo en cuenta que del otro lado estará Vélez, que atraviesa un gran andar: “Es un rival duro y difícil, que por más que venga clasificado, tiene un gran plantel en el cual prácticamente no hay suplentes sino que tiene dos equipos muy competitivos ”.

Necesitamos ganar y esperar otros resultados, eso no lo podemos cambiar ”, resumió luego Messera, quien puso el foco en que el equipo se concentre únicamente en el resultado propio para no desviar el foco de algo primordial: para que el desempeño que tengan sus rivales resulte de importancia primero deberán empezar por ganar ellos su compromiso.

En este sentido el ex volante de Gimnasia, que debutó en Primera justamente de la mano de Griguol, remarcó luego: “Apostamos a terminar de la mejor manera, y si no alcanza, apostamos a terminar ganando porque los puntos son importantes por los promedios. Hoy por hoy pensamos solamente en el partido ante Vélez, en jugar bien y ganar ”.

Martini Messera.jpg
Martini y Messera hablaron en la previa de Gimnasia vs. Vélez y se refirieron a la muerte de Griguol.

Martini y Messera hablaron en la previa de Gimnasia vs. Vélez y se refirieron a la muerte de Griguol.

comentarios