domingo 5 de diciembre de 2021
Trama en CIELOSPORTS

"Griguol veía el fútbol más al estilo Estudiantes que de Menotti"

Guillermo Trama habló en CIELOSPORTS y recordó a Carlos Timoteó Griguol y a Alejandro Sabella. De haber compartido con los dos hizo su análisis.

Guillermo Trama recordó a Sabella y a Griguol en CIELOSPORTS

Guillermo Trama está muy identificado con la historia de Estudiantes, ya que quedó en las conquistas de los equipos de Carlos Salvador Bilardo en la década del 80´.

Pero previo a llegar al Pincha, el delantero vistió las camisetas de Rosario Central, Ferro y Racing entre equipos destacados de nuestro país, y en uno de esos equipos conoció a Carlos Griguol.

En diálogo con CIELOSPORTS, Guillermo Trama rememoró su historia en el fútbol y su vínculo con personas como Alejandro Sabella y Timoteo Griguol, a quien la vida lo obligó a tener que despedirse en el último tiempo.

“De Alejandro era muy amigo con la familia, siempre lo admiré como jugador, como técnico y, sobre todo, como persona. Tengo un gran recuerdo de él y dejó un dolor muy grande. Me pegó muy fuerte”, empezó diciendo Trama al hablar del Profesor.

Pero también se refirió al Maestro y recordó que “a Griguol lo tuve como técnico en Rosario Central, lo conozco. La verdad tuve la oportunidad de hablar con él, ya jugando en Estudiantes y el técnico en Ferro. Era un amistoso y le dije: ‘Quiero agradecerle porque gracias a usted aprendí a ser profesional’”.

Trama.jpg
Guillemor Trama con la camiseta de Estudiantes

Guillemor Trama con la camiseta de Estudiantes

Y agregó : “nos llevaba al Uritorco en Córdoba y hacía unas pretemporadas que te mataban. Antes había estado en Racing y no la pude hacer porque llegué sobre el final, pero cuando fui a Central aprendí lo qué es ser profesional. Griguol era un tipazo que veía el fútbol muy bien, un estilo más de Estudiantes que de Menotti”.

“Tenía un estilo de laburo, concentración y esfuerzo. Era un tipo muy respetado y querido y que siempre enseñaba, y eso pasa también en Estudiantes, donde la docencia está más allá de las generaciones y se van transmitiendo”, sintetizó Guillermo Trama al hablar de Carlos Timoteo Griguol.

Griguol.jpg

comentarios