jueves 29 de abril de 2021
#FuerzaTimoteo

Griguol tiene Coronavirus y el fútbol reza por su salud

En las últimas horas se confirmó que Carlos Timoteo Griguol tiene Coronavirus. La familia organizó una cadena de oración para pedir por su recuperación.

En las últimas horas se confirmó que Carlos Timoteo Griguol, que desde el lunes se encuentra internado en el sanatorio Los arcos, dio positivo por Coronavirus. El ex entrenador de Gimnasia que hoy tiene 86 años presentó problemas respiratorios y un cuadro febril que llevaron a su familia a trasladarlo a la clínica. Ayer por la noche pidieron una cadena de oración.

El ex DT Tripero se encuentra en una situación delicada, y se aguarda por un nuevo parte médico actualizado para conocer cómo evoluciona su cuadro. Hinchas y jugadores, tanto de Gimnasia como de otros clubes, se manifestaron a través de las redes sociales para enviarle su apoyo a la distancia y desearle fuerzas en estos momentos complicados.

Vale recordar que Griguol, que es factor de riesgo por su avanzada edad, dejó el mundo del fútbol hace 17 años luego de su último paso por Gimnasia en el año 2004. Durante el último tiempo se encontraba bajo el cuidado de sus familiares más cercanos, luego de haber sido diagnosticado hace ya algunos años con la enfermedad de Alzheimer.

El Viejo, como lo apodan cariñosamente desde hace décadas, supo ganarse el cariño de la gente en todos los clubes en los que dirigió, e incluso en los rivales, por su corrección y sus permanentes muestras de respeto. Así fue como no solo Leandro Martini o Pedro Troglio le enviaron mensajes en las redes, sino también, por ejemplo, Juan Sebastián Verón.

Ayer por la noche se realizó a las 22 horas una cadena de oración para pedir por su pronta recuperación del Coronavirus. Dicha cadena fue organizada desde el entorno familiar de Griguol, y contó con una gran cantidad de simpatizantes de Gimnasia y de Ferro, quizás los dos clubes en donde mayor marca dejó, replicándola y haciéndose eco de la misma.

Así fue el pedido de la familia:

“Hola amigos! Sabemos que todos ustedes están preocupados por la salud de nuestro Timo. Y que se ofrecen de gran corazón a colaborar con lo que necesitemos. Por eso queremos convocarlos hoy a las 22 hs a que hagamos una cadena de oración por él a ver si le llega un poco de todo nuestro amor. ¡También vamos a pedir por todas las personas que lo cuidan y lo cuidaron estos últimos días! Pueden hacerlo con lo que ustedes crean... rezos, energía, Reiki, oración... Lo importante es que estemos un ratito todos. Enviándole eso que creemos que lo va a ayudar a salir. Gracias a todos. Betty y familia”.

Griguol Perrone 02.jpg
Carlos Griguol junto a Gabriel Perrone, su yerno, quien trabaja hoy en Gimnasia.

Carlos Griguol junto a Gabriel Perrone, su yerno, quien trabaja hoy en Gimnasia.

comentarios