jueves 22 de julio de 2021
Redes sociales

Griguol, "maestro de la vida": el recuerdo del Pampa Sosa

Roberto Sosa, delantero estrella del Gimnasia que dirigió Timoteo Griguol, publicó un sentido recuerdo del ex DT Tripero en su cuenta de Twitter.

El fútbol argentino está de luto este jueves por el fallecimiento de Carlos Timoteo Griguol, un ícono como DT. En Gimnasia su muerte pega más fuerte por la gran identificación que generó en hinchas y jugadores durante aquel exitoso ciclo que comandó en los años 90’. Roberto Sosa, uno de sus baluartes en aquella época, lo recordó en su cuenta de Twitter.

’¿Cómo anduvo nube blanca?’ Mario Griguol me llamaba así, y Timoteo le preguntaba por mí cuando jugaba en Cuarta”, empezó escribiendo el Pampa en redes sociales, con un recuerdo emotivo respecto de sus inicios en el Lobo, dando cuenta de cómo en aquellos primeros pasos después de llegar desde All Boys de La Pampa el Viejo ya lo seguía con atención.

Luego el ex delantero de Gimnasia, que hoy es director técnico, recordó también otros momentos puntuales que le tocó vivir junto a Timoteo en su paso por el club, e incluso puntualizó en cómo ese vínculo perduró cuando partió rumbo a Udinese: “Cuando me fui a Italia: ‘Pampita, vos anotá todo, todo sobre los entrenamientos’ ”.

¿Terminaste la escuela? Tenés que hacer algo, ¿qué vas a hacer cuando termines de jugar a la pelota? Docente y decente, puro y limpio, maestro de la vida. Si soy alguien en este ambiente lleno de intereses es gracias a vos Timoteo querido ”, rememoró también el Pampa Sosa, recordando su rol educador y agradeciéndole por todo lo que hizo para su formación.

Por último el ex delantero de Gimnasia lo despidió con mucha emoción, y aprovechó para desearle el mejor de los reencuentros con Diego Maradona: “Con lágrimas en los ojos te despido, sé que te fuiste en paz, rodeado de tus seres queridos. Allá vas a estar bien, vas a estar con D10S y lo vas a golpear en el pecho, como hacías con nosotros ”.

pampa sosa griguol.png
Los mensajes del Pampa Sosa en Twitter e Instagram, tras la muerte de Griguol.

Los mensajes del Pampa Sosa en Twitter e Instagram, tras la muerte de Griguol.

comentarios