jueves 22 de julio de 2021
Entrega simbólica

Griguol: la familia pidió camisetas y Gimnasia cumplió

Gimnasia presentó ayer una edición especial de la camiseta en homenaje a Carlos Timoteo Griguol y la familia ya tendrá su juego después del pedido.

La muerte de Carlos Timoteo Griguol aún se siente en Gimnasia. A poco de su partida, y en la previa del partido que el equipo disputó ante Vélez, el Bosque fue el escenario para el homenaje.

Después de varias horas de tristeza, dolor y nostalgia, en el Lobo la energía transmutó en reconocimiento para homenajearlo en un escenario que fue su casa por mucho tiempo.

Antes del inicio del partido entre Gimnasia y Vélez, el club subió una imagen a sus redes sociales con los dos modelos de la camiseta que utiliza el plantel profesional en homenaje a Carlos Griguol.

Con una palma en el pecho, el Lobo presentó el modelo tradicional y el alternativo de una edición especial para conmemorar a Timoteo y le dedicó un mensaje a la familia.

Ayer, cuando el club dio a conocer el primero de los dos modelos, antes del partido de la Reserva que dirige Chirola Romero, la familia había enviado un mensaje destacando la casaca y pidiendo ejemplares los Griguol.

Justamente fue una de las nietas de Timoteo, hija de Victor Marchesini, quien mandó el mensaje en su cuenta de Twitter pidiendo las camisetas en homenaje y edición especial.

https://twitter.com/MiliMarchesini/status/1390643090701144070

El club no tardó en responder, y lo hizo en la previa del partido que jugó el equipo que dirigen técnicamente Leandro Martini y Mariano Messera en el estadio del Bosque.

“Desde el club hacemos entrega de manera simbólica de las camisetas a la familia Griguol”, fue el mensaje que emitió el club. En los próximos días la familia Griguol tendrá sus ejemplares de la edición especial.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1391087204382953475

comentarios