lunes 10 de mayo de 2021
Preocupación por su estado de salud

Gimnasia: Carlos Timoteo Griguol fue internado por problemas respiratorios

Timoteo Griguol fue internado en la jornada de hoy en un sanatorio de Capital Federal producto de un problema pulmonar y hay preocupación. Solidaridad en Gimnasia.

Carlos Timoteo Griguol fue internado en el día de hoy en el sanatorio Los Arcos producto de un cuadro en el que presentó problemas respiratorios y un estado febril. Hinchas de Gimnasia le brindan su apoyo a la distancia y con emotivos mensajes en redes sociales.

El ex entrenador de Gimnasia, y otros clubes, presentó un cuadro complejo y por eso sus familiares decidieron llevarlo a la clínica de Capital Federal, en la cual decidieron internarlo. Su estado es complejo.

Carlos Griguol tiene 86 años y desde hace 17 años que se alejó del fútbol, tras su último desafío como entrenador. En el último tiempo se encontraba al cuidado de su familiar, luego de que le diagnosticaran alzheimer.

Según pudo saber este medio, el ex entrenador de Gimnasia ingresó pasado el mediodía en el sanatorio Los Arcos y sus familiares aguardan por un nuevo parte médico para conocer cómo sigue su estado de salud.

Perrone.jpg
Gabriel Perrone y su gran maestro, Carlos Timoteo Griguol

Gabriel Perrone y su gran maestro, Carlos Timoteo Griguol

CARLOS TIMOTEO GRIGUOL EN GIMNASIA:

Luego de su etapa como futbolista profesional, en la cual vistió las camisetas de Atlanta y Rosario Central, Timoteo Griguol empezó su carrera como técnico y en Gimnasia tuvo uno de los pasos más destacados en el fútbol argentino.

Tras sus experiencias como entrenador en Rosario Central, Tecos de Guadalajara (México), Kimberley, Ferro y River, el Carlos Griguol recaló en el Lobo para vivir su primer ciclo en el club.

Entre 1994 y 1999 el viejo Griguol le dio una identidad a Gimnasia y llevó a su equipo a pelear diferentes campeonatos, destacándose entre los grandes en la década del 90. Luego de dirigir al Betis en España, regresó al Lobo para comandar la temporada 2000-2001.

Hablar de Griguol en Gimnasia es hablar de una parte muy importante de la historia futbolística. Timoteo fue declarado socio honorario en reconocimiento a su paso por el club, las enseñanzas y los valores que cultivó, y las campañas deportivas que desarrollaron sus equipos.

comentarios