miércoles 5 de mayo de 2021
#FuerzaTimoteo

A lo Griguol: las Triperas y un homenaje especial en Abasto

El fútbol femenino de Gimnasia homenajeó ayer a Griguol, quien se encuentra recuperándose de Coronavirus, con Celeste Ferrarini como protagonista.

El fútbol femenino de Gimnasia brindó ayer una de las imágenes del día, en la previa de su primera victoria en el Torneo Apertura 2021: en la salida al campo de juego Celeste Ferrarini le realizó un peculiar homenaje a Carlos Timoteo Griguol, quien se encuentra en plena recuperación luego de haber dado positivo por Coronavirus en la última semana.

La entrenadora alterna de las Triperas esperó a todas las jugadoras que habían sido citadas por el cuerpo técnico para el encuentro frente a Deportivo Español en la entrada a la cancha, y a medida que las titulares y las suplentes del primer equipo del Lobo fueron ingresando al campo de juego las recibió con una afectuosa palmada en el pecho.

Ferrarini imitó de este modo el peculiar saludo que inmortalizó Griguol durante su extensa y fructífera etapa al frente del plantel masculino en la segunda parte de los años noventa. Se trató sin dudas de un homenaje emotivo y brillante por parte de la ex futbolista de Gimnasia, hoy mano derecha de Mariano Maida en la conducción del fútbol femenino del club.

Luego, en horas de la tarde, el equipo masculino de Gimnasia también le realizó su propio homenaje a Griguol en el Clásico Platense ante Estudiantes, al portar una bandera deseándole fuerzas mientras los once titulares, a la hora de sacarse la tradicional foto de la formación, llevaban en sus cabezas una gorra con un mensaje que decía “Fuerza Timo!”.

El homenaje en la mañana de Estancia Chica culminó de manera perfecta por parte del fútbol femenino de Gimnasia, ya que dentro del campo de juego las Triperas lograron recuperarse luego de estar abajo en dos oportunidades, y terminaron quedándose con los tres puntos a cuatro minutos del final. Fue su primer triunfo del certamen, tras un empate y una caída.

Embed

comentarios