viernes 15 de octubre de 2021
Los pibes asoman

Pipo Gorosito subió juveniles para verlos en Primera

Pipo Gorosito sigue probando jugadores en Gimnasia y en el comienzo de una nueva semana de entrenamientos subió a tres juveniles para verlos en Primera.

Néstor Gorosito sigue en la búsqueda de jugadores para su equipo y ante diferentes imponderables en Gimnasia, sigue metiendo mano en la Reserva y viendo a diferentes juveniles.

En el comienzo de una nueva semana de entrenamientos, Pipo le pidió al cuerpo técnico de la Reserva, que comanda Chirola Romero junto a Nicolás Cabrera, que tres jugadores de su equipo suban a entrenarse con Primera.

Ayer en el comienzo de los trabajos semanales en Estancia Chica, el DT de Gimnasia convocó a Benjamín Domínguez, Guillermo Enrique e Ignacio Miramón.

Los tres jugadores son actualmente utilizados en la Reserva Albiazul, y es por eso que Pipo los miró solo en el entrenamiento de ayer, ya que mañana tienen partido con su equipo. Según pudo saber CIELOSPORTS.COM, estos jugadores están teniendo un gran presente y tienen muchas condiciones.

Enrique y Miramon ya supieron entrenarse en otras oportunidades con Primera y ser parte de diferentes consideraciones, mientras que Domínguez es la primera vez que sube. Ellos son los primeros pibes que suma Gorosito desde que llegó a la conducción técnica. Anteriormente destacó a chicos que ya están entrenándose, como lo son Matías Miranda y Lautaro Chávez.

Gimnasia.jpeg
Pipo Gorosito dirigiendo una práctica de futbol en Gimnasia

Pipo Gorosito dirigiendo una práctica de futbol en Gimnasia

Guillermo Enrique

Puesto: lateral derecho

Categoria: 2000

Ignacio Miramon

Puesto: mediocampista de contención

Categoria: 2003

Benjamín Domínguez

Puesto: Extremo por izquierda

Categoria: 2003

comentarios