domingo 12 de septiembre de 2021
"Estamos en la búsqueda"

Pipo Gorosito habló sobre la búsqueda de un refuerzo

Gorosito pidió un refuerzo ante la lesión de Domínguez y la apertura de un cupo y reconoció que la dirigencia está en la búsqueda. Además habló del puesto.

Gimnasia sufrió la lesión de Alexis Domínguez, quien sufrió una dura lesión y no estará en condiciones de volver a ser tenido en cuenta hasta el año que viene, lo que le abrió a Néstor Gorosito la posibilidad de buscar un nuevo refuerzo.

A días de haber asumido como entrenador Tripero, Pipo no solo debió lidiar con el 4 a 0 en contra ante Godoy Cruz, sino que también con esta grave lesión y las molestías que sufrieron otros jugadores.

El experimentado entrenador habló en conferencia de prensa, previa al partido que deberá afrontar Gimnasia ante Vélez, el próximo lunes desde las 21.30hs, e hizo referencia a la búsqueda de un refuerzo.

Respecto de la lesión de Alexis Domínguez, Pipo expresó: "Es una lástima pobre. He hablado con el presidente y ahí estamos buscando una alternativa".

Y agregó: "Por una cuestión de respeto a lo que he hablado al presidente, primero están tratando de buscar. Puede ser una alternativa en otra función. No es fácil por la situación que atraviesa el fútbol argentino conseguir un jugador de renombre y de trayectoria importante".

Gimnasia.jpeg
Pipo Gorosito dirigiendo una práctica de futbol en Gimnasia

Pipo Gorosito dirigiendo una práctica de futbol en Gimnasia

Según pudo saber CIELOSPORTS.COM el entrenador cree necesario sumar un jugador con experiencia y trayectoria en la defensa, una zona a la que le presta mucha atención y en la que cree que necesitan variantes.

Por su parte la dirigencia entiende que es difícil poder sumar un refuerzo en esta instancia, producto de los nombres que hay y de la situación económica, pero al tiempo de analizar dónde hacerlo, sostienen que de incorporar deben hacerlo con un jugador para la ofensiva.

Conferencia de prensa Previa Vélez - Néstor "Pipo" Gorosito

comentarios