jueves 16 de septiembre de 2021
Charlas, presentación y práctica

Pipo Gorosito en Gimnasia: así fue el primer día del DT

Néstor "Pipo" Gorosito empezó su ciclo como entrenador de Gimnasia y en la tarde de hoy dirigió su primera práctica después de presentarse ante el plantel.

Néstor “Pipo” Gorosito llegó a un acuerdo con Gimnasia, ayer por la noche en una reunión que mantuvo con dirigentes del club, y hoy pasado el mediodía se hizo presente en Estancia Chica.

Desde las 13.25hs el nuevo técnico se hizo presente en el predio de Abasto, recorrió el mismo, dialogó con algunos dirigentes, se puso en contacto con los trabajadores y a las 15hs se presentó, junto a sus colaboradores, ante el plantel profesional.

En una tarde soleada, Pipo Gorosito dirigió su primera práctica como entrenador de Gimnasia y empezó a ver de cerca a los jugadores que tiene a disposición, entre los cuales apareció Matías Pérez García, quien el próximo sábado podría viajar a Mendoza.

Si bien el nuevo DT llegó a un acuerdo con la dirigencia, para hacerse cargo del plantel hasta diciembre del 2022, según pudo saber CIELOSPORTS.COM recién en la próximas horas firmará el contrato y mañana dará su primera conferencia de prensa, al ser presentado en Estancia Chica.

El primer día de Pipo Gorosito en Gimnasia

  • Llegada a Estancia Chica: 13.25hs, el entrenador ingresó en el auto del medio de los tres que llegaron al predio
  • Recepción en Gimnasia: al ingresar al complejo Pipo Gorosito fue recibido por Gabriel Perrone. Al momento, no se habían presentado dirigentes.
  • Reunión en Abasto: con el correr de los minutos en el predio, el entrenador se reunió con los dirigentes que fueron llegando.
  • Primera charla: después de que sus colaboradores armaran la rutina, Pipo Gorosito le habló al plantel cerca de las 15hs.
  • Primera práctica en Gimnasia: pasada las 15hs Pipo Gorosito y sus colaboradores dirigieron la primera práctica pensando en el partido ante Godoy Cruz.
  • 2021.08.31 - PIPO GOROSITO SERA EN NUEVO DT DE GIMNASIA.mp4

El cuerpo técnico de Pipo Gorosito

Ayudantes de campo: Jorge Borelli y Gustavo Zapata.

Preparador físico: Sebastián Somoza.

Entrenador de arqueros. Marcelo Villasanti.

Cuándo debuta en Gimnasia

Néstor Gorosito dirigió su primera práctica como entrenador de Gimnasia en horas de la tarde y en lo que queda de la semana estará al frente de cada entrenamiento.

El próximo sábado el plantel Tripero viajará a Mendoza, ya que el próximo domingo visita a Godoy Cruz desde las 13.30hs, por la décima fecha del Torneo 2021 de la Liga Profesional.

comentarios