sábado 9 de octubre de 2021
El capitán de Gimnasia

Pipo Gorosito: "Con Melluso cometí un error, estuve mal"

Néstor "Pipo" Gorosito habló en CIELOSPORTS y explicó la decisión de cambiar de capitán al momento de asumir y se mostró arrepentido por un acto.

Néstor Gorosito asumió como técnico en Gimnasia y rápidamente metió mano. No solo cambio el esquema de juego, sino que decidió cambiar de nombres y hasta de capitán.

Justamente, esa última decisión de reemplazar la capitanía de Matías Melluso por la de Brahian Alemán, generó mucha controversia entre los hinchas Triperos, quienes se hicieron sentir con sus mensajes en las redes sociales.

Pipo Gorosito tomó una decisión y la comunicó antes del partido, pero con el paso del tiempo recapituló y se dio cuenta que cometió un error. El mismo lo reconoció en diálogo con CIELOSPORTS.

“Lo de la capitanía yo no se lo comenté a Matías Melluso, no lo hice, y fue una falla mía, un erro que asumo”, dijo Pipo Gorosito al referirse a que no comunicó la decisión.

Pero Pipo Gorosito no solo reflexionó sobre Melluso, sino que también explicó la decisión que tomó al cambiar de capitán y argumentó porqué decidió hacerlo por Brahian Alemán.

“El capitán debe ser el volante del medio o los centrales para hablar todo el tiempo con el árbitro”, empezó diciendo el técnico de Gimnasia. Y agregó: “Es lo que sentimos nosotros y creemos que Alemán tiene temperamento y nos llamó la atención que, cuando jugamos ante Gimnasia, estaba rellenito y es flaquito y está un fenómeno”.

Néstor Gorosito eligió a Alemán como su capitán en el equipo, pero al mismo tiempo dejó en claro que cada plantel debe tener al menos dos capitanes y entre los destacados sumó a Melluso y a Licht.

comentarios