miércoles 13 de octubre de 2021
Gimnasia empató con Independiente

Pipo Gorosito apuntó contra el árbitro por dos penales

Pipo Gorosito apuntó contra el árbitro del partido, al analizar el empate de Gimnasia ante Independiente, por dos penales que consideró que nos les cobraron.

Gimnasia visitó a Independiente en Avellaneda y logró un empate importante, después de haber perdido en condición de local en la fecha pasada. De esta forma, volvió a sumar. El equipo que dirige Néstor Gorosito dejó una buena impresión en Libertadores de América, en un partido que debió trabajar mucho, y en el que según el entrenador fue perjudicado.

Pipo apuntó contra el árbitro al analizar el partido que disputó su equipo ante el Rojo en Avellaneda y lo responsabilizó de dos situaciones en las que debió cobrar penal.

“Estamos con una racha adversa. El otro día no nos cobraron un penal y hoy hubo dos penales completamente claros que no nos cobraron. Claritos, claritos”, empezó diciendo Pipo sobre las situaciones dudosas y sus reclamos en medio del partido.

Y agregó: “Fue penal completamente. Nosotros habíamos ensayado en la semana porque hay jugadores que tienen la tendencia a agarrar y les dije que cuando los agarren, empiecen a moverse y le avisen al árbitro”.

Gimnasia según Pipo Gorosito

“Desde lo táctico estuvimos muy bien, desde la entrega también, pero nos está faltando en el último cuarto de la cancha tener un toque más como para no forzar tanto el pase gol.

Fue un resultado justo, en un partido en el que Independiente tuvo más la pelota y en el que salvo la situación que salvó Gerometta, no recuerdo situaciones de peligro que haya sacado nuestro arquero. A nosotros nos faltó en el último pedacito tener mayor claridad en el área.

Desde que asumimos hasta ahora somos mucho más equipo”.

Gol Carbonero.mp4

Johan Carbonero convirtió para Gimnasia ante Independiente

comentarios