domingo 21 de noviembre de 2021
El DT en conferencia

Néstor Gorosito quiere más para su Gimnasia

El entrenador de Gimnasia remarcó la importancia de la victoria pensando en lo que se viene. Repasá la palabra de Néstor Gorosito, acá.

Gimnasia se vuelve a la ciudad de La Plata con una importante victoria sobre San Lorenzo a quien venció por 1 a 0, y es algo que Néstor Gorosito sabe a pesar de que no quedó del todo conforme con el juego del equipo que terminó sufriendo en los últimos minutos para poder sostener el triunfo muy trabajando.

Es por ello que el entrenador de Gimnasia remarcó que hay ocasiones en las que puede alcanzar para poder ganar sin tener tanta claridad, y en otras cuando ocurre lo contrario te podés quedar sin nada como le ocurrió la fecha pasada. A esto hay que sumar, que Pipo Gorosito quiere que el equipo siga mejorando porque puede hacerlo.

Ante este panorama, el DT de Gimnasia se mostró con mucha expectativa de cara a lo que se viene y pensar al Lobo lejos de los puestos de descenso en los promedios, y pensando más en la pelea de arriba y por ingresar a un certamen internacional para el año 2022. Teniendo en cuenta esto, Néstor Gorosito comenzó remarcando: "Tengo una confianza muy grande, Dios quiera que podamos seguir mirando los primeros puestos, que es donde tiene que estar Gimnasia".

A su vez Pipo, reflexionó al admitir: "El fútbol es así, contra Banfield el otro día jugamos mejor y perdimos. Hoy nos faltó fútbol, pero se ganó. Tenemos capacidad, quiero tener un juego más fluido. Tenemos que mejorar desde el juego. La idea era tener mayor tiempo la pelota".

En base a su mirada, Gorosito advirtió: "De esa forma no dependes de vos, sino del contrario. A mí me gusta decir la verdad, no me gusta sanatear. Teníamos tiempo y espacio para ir adelante; tenemos que mejorar", y para finalizar, agregó: “No me gusta jugar para atrás. No me gusta sufrir, no me gusta jugar para que pase el tiempo; me gusta jugar".

comentarios