domingo 5 de diciembre de 2021
El DT en conferencia

Néstor Gorosito confía en Gimnasia

El entrenador de Gimnasia habló ante los medios en la previa de un nuevo compromiso del equipo. Repasá la palabra de Néstor Gorosito, acá.

Luego de lo que fue un nuevo entrenamiento para el plantel de Gimnasia en el predio de Estancia Chica, el entrenador del primer equipo, Néstor Gorosito, tomó contacto con la prensa que se presentó en Abasto, para analizar el momento del equipo en la previa de lo que será un nuevo partido para el Lobo como nuevo objetivo.

Gimnasia estará visitando el viernes a San Lorenzo en el estadio Nuevo Gasómetro desde las 19.15 en la continuidad de la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol. Luego de haber estado 5 partidos sin conocer la derrota, el Lobo necesita volver a ganar tras haber caído ante Banfield, buscando recuperar terreno en la pelea por ingresar a la Copa Sudamericana del año 2022, algo que Gorosito tiene bien en claro.

Gorosito y el momento de Gimnasia

"Es momento de la verdad, de definiciones. Gimnasia necesita y debe estar adentro de una Copa".

"Hemos mejorado por suerte, es mucho más probable que si jugamos como contra Banfield tengamos posibilidades de ganar. La idea es que todos estén preparados porque a cualquier á le puede tocar”.

"Aún siento que debemos mejorar en el último cuarto, en el instante de la definición. Después me deja conforme que no nos generen tantas situaciones".

Las dudas y posibles variantes

“Carbonero ya está bien, con el periodo lógico de descanso que tuvimos, vs a estar entre los concentrados. Holgado también y lo más probable es que Guiffrey juegue de central”.

“En el lateral es Colazo o el Bochi y Palazzo también es tenido en cuenta para este partido. Mellu recién en estos días empezó a trotar pero todavía no está recuperado al cien por ciento".

"Chávez está mejorando mucho. Técnica le sobra, hay que ayudarlo a crecer también desde la experiencia. Es un gran chico, dócil, necesita protección".

comentarios