viernes 17 de septiembre de 2021
Llegó a Estancia Chica

Gorosito, un DT de puertas abiertas en Gimnasia

Gimnasia tiene a Néstor Gorosito como nuevo entrenador, quien dejó un claro mensaje en conferencia en relación al trabajo diario.

Desde antes de que llegue la pandemia a la Argentina, la vida del periodismo en Gimnasia se vio limitada con el arribo de Diego Armando Maradona como entrenador. Producto de las exigencias de su entorno y ante el visto bueno del club, se cerraron las puertas para la prensa que casi no pudo pisar el predio de Estancia Chica, pero la llegada de Néstor Gorosito trajo nuevos aires.

Como mencionamos y ya es conocido, luego llegó la pandemia que afectó a toda la sociedad, y las medidas que ya se habían tomado con la llegada de Maradona, se sostuvieron. Sin embargo, la historia puede cambiar de la mano de Pipo Gorosito, que en su primera conferencia de prensa dejó en claro cuál es su deseo.

En un tramo de la charla con los medios, habló de abrir las puertas y de que haya una convivencia sana entre el cuerpo técnico, los medios periodísticos y la Comisión Directiva. Habrá que respetar los protocolos de la AFA que contempla que los entrenamientos se habrán dos veces por semana y no más de media hora, pero el primer paso está dado.

Gorosito Gimnasia 1.jpg
Gimnasia entrena en Abasto con Gorosito al frente.

Gimnasia entrena en Abasto con Gorosito al frente.

Teniendo en cuenta esto, Gorosito fue directo y adelantó al respecto: “Va a haber entrenamientos a puertas abiertas salvo el día que hagamos táctico o el día que hagamos fútbol, después va a haber entrenamientos a puertas abiertas”.

En este sentido, el flamante entrenador de Gimnasia mostró su simpleza a la hora de plantear: “No hay tanto para esconder en el fútbol, no tenemos misterios nosotros y sería bueno que podamos generar un buen vínculo con ustedes porque la idea es que tenemos que estar todos juntos”.

Por último, Pipo consideró que en caso de que todo funcione como se espera y desea, el resultado será uno solo y es el que todos buscan: “El beneficiado va a ser Gimnasia que es lo que buscamos todos, siempre siguiendo los protocolos en el contexto de pandemia”.

comentarios