domingo 21 de noviembre de 2021
En conferencia

Gorosito: "San Lorenzo es un equipo con urgencias y hay que aprovecharlo"

Gimnasia visitará a San Lorenzo en busca de tres puntos clave pensando en la Sudamericana. En la previa Gorosito analizó qué espera del partido.

Gimnasia se jugará mucho esta noche cuando se enfrente con San Lorenzo por la fecha 21 de la Liga Profesional. El objetivo de Néstor Gorosito y del plantel que comanda es devolver al Lobo al plano internacional luego de varios años, y para ello necesitan sí o sí ganar la mayoría de los partidos que les quedan por delante en la recta final del certamen.

En la previa de ese encuentro el propio Pipo habló en conferencia de prensa y dejó en claro que la idea con la que saltarán al campo de juego será la misma que tuvieron en los encuentros previos: ir a plantarse de igual a igual para tomar el protagonismo y buscar los tres puntos. Vale recordar que el Lobo ganó cinco de los últimos nueve partidos que jugó.

Con San Lorenzo vamos a ir igual que siempre. Yo considero que siempre tenés que plantear los partidos para ganar. La idea es que la gente se vea representada con el equipo. La idea es ganar siempre”, dijo Gorosito en este sentido, sin pelos en la lengua, a la hora de ahondar sobre lo que buscará hacer Gimnasia hoy por la tarde en territorio Azulgrana.

En este sentido el entrenador Tripero dejó en claro que el mal momento que atraviesa en el presente torneo el equipo que tendrán enfrente es algo que indefectiblemente tratarán de aprovechar: “Sabemos que San Lorenzo es un equipo con urgencias y tenemos que aprovechar eso. Mientras más largo sea el partido más chance vamos a tener de ganar”.

"Tenemos que seguir trabajando, pero creemos que este es el camino. Lo que pasa es que todo está atado a resultados. Nos falta tener más claridad en el último cuarto de la cancha. Necesitamos tranquilidad”, observó por último Gorosito, dejando en claro que más allá de las cosas positivas también tienen cosas por retocar para seguir mejorando.

Gorosito Conferencia.png
Gorosito habló en conferencia antes de San Lorenzo vs. Gimnasia.

Gorosito habló en conferencia antes de San Lorenzo vs. Gimnasia.

comentarios