miércoles 18 de mayo de 2022
Troglio en LA CIELO

"Gorosito está haciendo un gran trabajo en Gimnasia"

Pedro Troglio habló en exclusiva con el programa 'Gimnasia Una Pasión' y destacó el trabajo que viene realizando su ex compañero y amigo Néstor Gorosito.

El ciclo de Néstor Gorosito en Gimnasia no inició bien en Mendoza, pero rápidamente se recompuso con victorias y buen juego, al punto de que hoy se ilusionan con una copa internacional. Sobre este presente habló Pedro Troglio en diálogo con el programa ‘Gimnasia Una Pasión’ que se emite en LA CIELO.

Está haciendo un gran trabajo Pipo. Ojalá que se pueda quedar, primero porque lo quiero, segundo porque me parece un muy buen técnico, habla normal y le llega al jugador con un discurso claro. Pero viste como es el fútbol”, afirmó el ex entrenador del Lobo en relación a la llegada de su ex compañero en River.

En este sentido deseó que Gorosito pueda seguir mucho tiempo y no termine como él: “Yo jugué una final y a los tres partidos me echaron, dependes del día a día y de ganar. No existen los proyectos en el fútbol mundial. Ojalá que los resultados lo ayuden. Está más canoso que yo y más viejo, y se sigue matando con el sol (risas)”.

A la dupla la tendrían que haber bancado más, pero Gimnasia lo que menos necesita es quilombo. Cuando te traen saben tus pro y tus contras, cuando te quieren echar de lo único que hablan son de tus errores y mienten”, afirmó luego, sentando postura más allá de su cariño por Gorosito en lo que sucedió con Leandro Martini y Mariano Messera.

Gimnasia, los penales y el VAR

Es terrible el penal que el otro día no le dan a Gimnasia, pero no cobró ese y después te da el otro. Fue alevoso y estaba de frente”, sostuvo luego Troglio respecto de lo que sucedió ante Central Córdoba, en sintonía con las palabras de Gorosito, coincidiendo en su crítica al arbitraje argentino.

En este sentido el ex entrenador Tripero bancó la futura introducción de la asistencia de video: “Estoy de acuerdo con el VAR con las jugadas puntuales, pero ves situaciones muy claras que van a revisar y se dan lo contrario. Gimnasia se está jugando la vida, es un penalazo, vas al VAR y te quedas más aliviado”.

Gorosito Gimnasia Estadio.jpg
Troglio bancó el trabajo de Gorosito en Gimnasia.

Troglio bancó el trabajo de Gorosito en Gimnasia.

comentarios