jueves 7 de octubre de 2021
Exclusivo CIELOSPORTS

Gorosito apuesta por los pibes de Gimnasia

El entrenador de Gimnasia hizo hincapié en dos de los juveniles del Lobo. Néstor Gorosito no se guardó en elogios, y así los describió.

Gimnasia consiguió una victoria importante ante Unión, la cual le permite seguir invicto en el estadio del Bosque, pero también, cortar una racha de siete partidos sin ganar. Además, fue la primera alegría con Néstor Gorosito como entrenador, y el primer gol marcado por el equipo.

Teniendo en cuenta esto, Gorosito ayer habló por primera vez de manera exclusiva con un medio en la ciudad de La Plata y lo hizo en CIELOSPORTS por La CIELO. Entre varios de los temas que analizó, uno de ellos fue el de los juveniles del plantel y su relación con Sebastián Romero y Nicolás Cabrera, entrenadores de la divisional reserva.

A la hora de hablar de lo que puede ser la producción tanto de Lautaro Chávez como la de Matías Miranda, Gorosito comenzó remarcando: “Tenemos muchas expectativas en Miranda y en Chávez porque tienen condiciones muy grandes”. Más allá de esto, el entrenador de Gimnasia, aclaró: “Debemos ponerlos en un contexto en donde puedan perderla sin que pase nada y para eso debe tener un funcionamiento el equipo”.

Miranda Colón Gimnasia.jpg

“Me encantaría que Chávez y Miranda la rompan, sino sería un fracaso mío como entrenador”, completó diciendo Néstor Gorosito acerca de ambos juveniles de cara al futuro con él al mando del primer equipo. Cabe resaltar que, desde su llegada, Miranda fue titular frente a Godoy Cruz en Mendoza, pero luego, fue relegado al banco, mientras que Chávez sumó minutos desde el banco ante el Tomba, pero luego de lesionó.

Por último, Pipo Gorosito también se refirió a los responsables de la formación de los juveniles como es el caso del Coordinador, Gabriel Perrone, pero también a quienes los acompañan en el paso previa a la primera como lo es la divisional reserva, Sebastián Romero y Nicolás Cabrera: “Están muy bien, nos recibieron muy bien. Hablamos con Gabi también (Perrone). Ojalá nos podamos quedar un buen tiempo y hacer cosas importantes”.

comentarios