martes 12 de octubre de 2021
"Se ganó, pero debemos trabajar"

Gorosito: alegre por el triunfo, intranquilo por el juego

Gimnasia le ganó a Unión y volvió a festejar después de varias fechas sin poder hacerlo, pero Pipo Gorosito se fue preocupado por el rendimiento.

Gimnasia volvió al triunfo y esa alegría le dio tranquilidad al plantel y al cuerpo técnico, quienes venían marcando que era imperioso lograr un triunfo en el Torneo. Néstor Gorosito logró su primera victoria desde que llegó al club.

Pero el encuentro no fue nada sencillo para el Lobo, en el cual arrancó mal y terminó mejorando en el complemento, en el cual consiguió el gol de pelota detenida y un cabezazo de Germán Guiffrey.

Gimnasia sufrió por momentos y Pipo Gorosito se mostró intranquilo con algunos aspectos del juego, sobre todo porque sigue notando que al equipo le cuesta mucho tener la pelota.

“Se ganó y es importante, tenemos que seguir trabajando y ganar porque nos dura muy poco la pelota y eso hace que suframos. Debemos trabajar mucho para tener la pelota”, empezó analizando el técnico de Gimnasia.

Y agregó: “Tenemos que trabajar, tener tranquilidad, pero lo más importantes es que se ganó y el equipo llevaba mucho tiempo sin ganar y hace dos partidos que nos convierten”.

“Lo más difícil en el fútbol es jugar fácil, cuando lo hagamos así vamos a ganar más. Por suerte el equipo ganó y es importante porque llevaba mucho tiempo sin hacerlo y hoy hubo rendimientos individuales en buen nivel”, explicó al hablar del rendimiento del equipo.

Guiffrey gol.mp4

Germán Guiffrey marcó el gol de Gimnasia ante Unión

Y agregó: “Nosotros llevamos 17 días de trabajo y nosotros debemos buscar las formas para que Brahian y Pulga encuentren la pelota y tengan el espacio. En el segundo tiempo se vio algo más, ya que en el primer tiempo nos costó tener claridad. Para eso debemos traer la pelota desde atrás con mayor claridad”.

Por último, Pipo Gorosito fue más allá de la victoria explicó que “Debemos mejorar en tenencia de la pelota. Es importante haber mantenido el cero y que en el segundo tiempo no nos hayan convertido, porque en el primer tiempo nos patearon varias veces desde afuera y una de un rebote”. Y agregó: “Por el juego del primer tiempo y el rendimiento lo viví muy intranquilo. Los resultados nos van a dar la tranquilidad para resolver estas falencias”

comentarios