domingo 12 de septiembre de 2021
Entrenamiento en Abasto y nuevos problemas

Gimnasia: Pipo Gorosito, y las nuevas bajas en el plantel

Gorosito trabajó hoy con el plantel pensando en Vélez y en conferencia de prensa se refirió a las nuevas bajas que sufrió y la posibilidad de cambio de esquema.

Néstor "Pipo" Gorosito habló en conferencia de prensa, luego del entrenamiento que cumplió el plantel de Gimnasia en la tarde de hoy y destacó que sufrieron nuevas bajas.

El entrenador Tripero tenía pensado meter mano en el once titular, y también en el esquema táctico y al ser consultado sobre la posibilidad de jugar con un 4-4-2 reconoció que es una alternativa.

Gimnasia necesita levantarse rápido del duro golpe que recibió en Mendoza, al ser goleado por Godoy Cruz, y Pïpo Gorosito probó un cambio de esquema y de algunos nombres, pero en las últimas horas sufrió algunas bajas.

Ante la ausencia de Alexis Domínguez, una de las posibilidades para el ataque Tripero era la presencia de Rodrigo Holgado, delantero que no había viajado a Mendoza, pero hoy sintió un pinchazo en el gemelo y está en duda.

La misma situación atraviesa Maximiliano Coronel, quien sintió una molestia en el gemelo ayer, la cual le impidió trabajar junto al grupo en la jornada de hoy. El defensor es una alternativa para ingresar en la defensa, pero de no estar en condiciones seguirá en la zaga central Leonardo Morales.

Gimnasia.jpeg
Gimnasia, y una práctica de fútbol en Estancia Chica

Gimnasia, y una práctica de fútbol en Estancia Chica

Pipo Gorosito y el cambio de esquema

"Normalmente venían jugando con línea de cuatro. Todavía es una cosa que estamos viendo y probando. Es una alternativa y no hay nada definido, es una posibilidad"

Maximiliano Coronel con una molestia

"Existía la posibilidad pero Maxi está con una molestia. Le volvió a molestar el gemelo y ayer y hoy no pudo entrenar a la par de los compañeros producto de la molestía.

Lo conocemos porque debutó cuando nosotros dirigíamos a River, pero debe estar bien para jugar, sino es imposible".

Dolor en Rodrigo Holgado

"Cocimano está entrenando con nosotros, simplemente que el otro día fue a jugar con Reserva.

Hoy a Holgado le ha molestado también el gemelo y ha sentido un pinchazo. Ahí también está la alternativa de Torres. Nosotros no tenemos compromiso con nada ni con nadie. El compromiso es con el club y el que mejor juegue, jugará. No nos importan la edad que tienen, lo más importante es el equipo".

comentarios