miércoles 6 de octubre de 2021
Exclusivo CIELOSPORTS

Gimnasia: Pipo Gorosito plantó bandera y se retiró

Gorosito habló con Pellegrino y tomó una decisión en la jornada de hoy, después de evaluar las diferentes alternativas. El DT eligió lo mejor para el club.

Gimnasia tomó una decisión y la misma se fundamentó en la última palabra de Néstor “Pipo” Gorosito quien terminó de evaluar la situación y las alternativas en diálogo con Gabriel Pellegrino.

El entrenador Tripero fue el encargado de bajarle el martillo a la posibilidad de sumar un refuerzo ante la baja de Alexis Domínguez y decidió quedarse con los jugadores que tiene en el plantel.

Pipo evaluó a varios jugadores que fueron ofrecidos y gestionó con algunos conocidos, pero finalmente declinó al deseo de sumar un jugador ante la opción que se les abrió por la lesión del delantero.

Después de algunos días y decenas de ofrecimientos que no lo convencieron, Néstor Gorosito no apostó por ningún defensor ni ningún delantero para reforzar el plantel que conduce desde hace tres semanas.

En diálogo con CIELOSPORTS Pipo explicó la decisión y argumentó: “no quiero un jugador en el que yo no estoy convencido, más a esta altura del torneo donde es difícil sacarle un jugador a otro equipo. Con el presidente (Pellegrino) tengo un buen diálogo y le dije que no quiero que Gimnasia se endeude más allá que yo exija”.

Y agregó: “Ese era el caso de Rolón, quien venía de salir cinco veces en Olimpia y que ahora estaba en Cerro Porteño. Jugador con experiencia y buen juego aéreo y ahora estaba jugando porque el titular se lesionó”.

"Es muy difícil llevarse por un video. Yo soy educado, pero trato de responder bien cuando te hablan ahora y te ofrecen un jugador y no para ofrecerte un refuerzo", explicó Pipo al evaluar todo lo que vi en estos días.

Por último, el técnico de Gimnasia concluyó diciendo: "A uno le dije el otro día, estuve cinco meses sin trabajo y no me ofreciste ningún jugador. No sé quién sos, de dónde tenes mi celular y me llamas para ofrecerme a Maradona. Maradona libre o Messi libre no”.

comentarios