jueves 16 de septiembre de 2021
Luís Rodríguez para Néstor Gorosito

De Pipo al Pulga: de números llamativos a una idea central

Néstor Gorosito lleva dirigidos sus primeros tres entrenamientos y ya empieza darle forma a una idea de juego que pretende para Gimnasia. El Pulga es titular.

Gimnasia necesita recuperar la alegría y eso se lo va a dar una victoria, por eso es que Néstor Gorosito trabaja con el tiempo acotado para encontrar el mejor equipo que pueda hacerse de los tres puntos ante Godoy Cruz, el próximo domingo desde las 13.30hs.

A tres días de haber asumido como nuevo técnico, Pipo empezó a probar nombres y diferentes ideas en búsqueda de un once que será el que deberá visitar al Tomba.

Entre las pruebas que realizó en la mañana de hoy, el entrenador de Gimnasia varió constantemente a varios jugadores, pero siempre contó en sus pruebas con la presencia de Luís Rodríguez.

Justamente, como dijo Pipo Gorosito ayer en su presentación, el Pulga es un jugador importante y busca que sea clave en el funcionamiento de su equipo y desde el próximo domingo será titular.

Pipo Gorosito.jpg
Néstor Pipo Gorosito, en una prueba de fútbol de Gimnasia

Néstor Pipo Gorosito, en una prueba de fútbol de Gimnasia

Pulga Rodríguez en Gimnasia

La llegada de Luís Rodríguez renovó la esperanza en Gimnasia, pero en pocos días una lesión le imposibilitó estar al cien por ciento en esta primera parte del Torneo 2021.

Después de recuperarse de una molestia, el Pulga debió elegir en que partidos ser titular, ya que al no estar al cien de su capacidad física y futbolística, sumado a la seguidilla de partidos que jugó el Lobo en los últimos días, le generaron una luz de alarma.

Hasta el momento, Luís Rodríguez disputó 345 minutos en el Torneo 2021 y 19 minutos ante Argentinos Juniors por la Copa Argentina. Es decir, el mediocampista contabiliza 364 minutos de los 900 minutos que disputó Gimnasia en lo que va del semestre.

Todo lo que el Pulga Rodríguez despertó al llegar al Lobo, producto del nivel futbolístico que mostró en Colón, club con el que se coronó campeón en el semestre pasado, por ahora el hincha no lo vio plasmado dentro de la cancha y es uno de los factores que apuesta Pipo Gorosito para su equipo.

Pulga Rodríguez.jpg
Números del Pulga Rodríguez al disputarse nueve fechas en el Torneo 2021

Números del Pulga Rodríguez al disputarse nueve fechas en el Torneo 2021

comentarios