jueves 9 de septiembre de 2021
¿Cuánto cobrará el Lobo?

Paolo Goltz se fue de Gimnasia y ya entrenó en Colón

El mercado de pases encaró la recta final y los jugadores y clubes empiezan a definir varias situaciones. Goltz ya no está en Gimnasia y jugará en Colón

El mercado de pases del fútbol argentino empieza a transitar la recta final. A semanas de su inicio, y a poco días del comienzo de la Copa 2021 de la Liga Profesional, los clubes del fútbol argentino empezaron a definir sus planteles. Paolo Goltz dejó Gimnasia.

Después de varias semanas de novela, el defensor, que le planteó el deseo a la dirigencia de abandonar el club para instalarse cerca de su familia, llegó a Santa Fe y jugará en Colón.

Finalmente, Paolo Goltz dejó atrás su etapa como jugador de Gimnasia y hoy cumplió con la revisión médica y se entrenó por primera vez en el Sabalero, cumpliendo su deseo.

Mientras el plantel profesional del Lobo jugó dos partidos ante San Lorenzo, el experimentado defensor central comenzó una nueva etapa en su carrera y cerró otra.

Si bien su salida de Gimnasia se dio por una situación personal, así se lo hizo saber a los dirigentes y a la dupla técnica, el club no informó los términos del acuerdo al que arribó con Colón, ya que tenía contrato hasta fines del 2022.

Leandro Martini y Mariano Messera decidieron no contar con el jugador en los dos partidos amistosos, ya que sabían que más tarde que temprano se iba a marchar del club. Y lo hizo a pocos días del inicio de la Copa.

GOLTZ 2.jpeg

Según informaron desde la dirigencia de Colón, el futbolista firmará un contrato por 18 meses con la institución, y acordaron con sus pares de Gimnasia pagar el resarcimiento económico en cuotas. Por el momento, no se dio a conocer el monto final.

Mientras Paolo Goltz ya está en Santa Fe y Bruno Palazzo ocupa su lugar en el equipo de Martini y Messera, la dirigencia busca un reemplazo en el mercado de pases y el Cuerpo Técnico espera novedades en horas.

PAOLO GOLTZ EN GIMNASIA

comentarios