martes 21 de septiembre de 2021
Despedida formal

Goltz les dejó un mensaje a los hinchas de Gimnasia

Tras confirmarse su salida, Paolo Goltz completó su adiós de Gimnasia con los hinchas, quienes lo apoyaron desde el primer minuto que llegó.

Luego de lo que fue la despedida de sus compañeros, cuerpo técnico, empleados y dirigentes de Gimnasia, Paolo Goltz realizó una publicación en su cuenta personal de Instagram, donde le dedicó unas sentidas palabras a los hinchas del Tripero luego de lo que fue su estadía en el club.

Tras visitar Estancia Chica por última vez, y ya de nuevo en Santa Fe donde se sigue entrenando junto a Colón, Goltz decidió escribir unas palabras, las cuales tuvieron un claro destinatario: la gente de Gimnasia que lo recibió de la mejor manera desde el primer momento que llegó al club.

Teniendo en cuenta esto, el ahora ex capitán Tripero, que se había convertido en uno de los preferidos de los hinchas y que había entrado muy bien en el seno del plantel, pero también en la institución toda,

De esta manera, ayer por la noche, Goltz publicó: Les quiero agradecer a toda la gente del lobo por hacerme vivir un año inolvidable, más allá de los momentos duros que nos toco atravesar, con la unión del grupo se salió adelante, éxitos para lo que venga

comentarios