sábado 18 de septiembre de 2021
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Goltz firmó la recisión y se despidió de Gimnasia

Se hizo oficial la partida de Paolo Goltz de Gimnasia. Ayer pasó por Abasto, firmó su recisión contractual y Colón ya depositó lo pactado a cambio de su salida.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

Luego de varias semanas de negociación, finalmente Paolo Goltz oficializó su salida de Gimnasia donde tenía contrato hasta diciembre del año 2022. Producto de problemas personales y familiares pidió por su partida, la cual se terminó de cristalizar en la jornada de ayer.

En la vuelta a los entrenamientos de ayer por la tarde en el predio de Estancia Chica, el plantel de Gimnasia recibió la visita de Goltz que pasó a despedirse de sus compañeros y mantuvo una charla personal con varios de ellos. Retiró las pertenencias que le quedaban, y regresó rápidamente hacia Santa Fe, para continuar con su preparación junto al plantel de Colón.

Previo a eso, mantuvo un encuentro con parte de la dirigencia en la sede social donde firmó la recisión de su contrato dentro de lo acordado en conformidad de ambas partes. Antes de lo propio, Colón depositó el dinero solicitado por Gimnasia a cambio de la salida del defensor de 35 años, el cual ronda los USD200.000.

Pensando en el partido ante Boca del domingo desde las 19.20 en La Bombonera, su lugar en el equipo será ocupado por Maximiliano Coronel, más allá de que se busca la llegada de un marcador central para que haga dupla con el ex River. Por ahora, quien completa la zaga central de la defensa es Germán Guiffrey. Como reserva, aparece Bruno Palazzo.

Es560ABW4AMD1Pv.jpg

El ahora ex central de Gimnasia había pedido por su salida desde antes del inicio de la pretemporada para poder estar cerca de su familia, la cual reside en Entre Ríos. A mediados de la semana pasada, y con un permiso especial, Goltz había dejado el predio de Abasto para comenzar con los entrenamientos en el elenco Sabalero.

Es más, por el momento se perfila para jugar de la partida en el debut ante Central Córdoba en Santiago del Estero el próximo lunes desde las 21.30. A su lado lo estará acompañando Bruno Bianchi.

comentarios