domingo 2 de mayo de 2021
TORNEO DE RESERVA

Insólito: el gol errado sin arquero y a centímetros del arco

La desafortunada jugada se dio en el partido de Reserva entre Banfield y River donde un juvenil quedó solo ante el arco a centímetros de la línea. Mirá que paso

El fútbol es tan apasionante como impredecible y muchas veces un resultado puede quedar opacado por una situación particular o por una jugada aislada. Algo de eso ocurrió en cancha de Banfield donde el equipo del sur bonaerense se enfrentó con River por la fecha 12 del torneo de Reserva.

El Florencio Sola albergó el duelo que, más allá de la victoria millonaria, tuvo una jugada que terminó viralizandose en las redes por lo curiosa. A los 25 del segundo tiempo y con el partido igualado en uno Banfield llegó al área con mucha gente y Ovejero quedó de cara al arquero Petroli, el atacante del Taladro empaló la pelota y dos jugadores del local quedaron entre ella y el arco, sin embargo la bola no entró.

Caprichosa como nunca, la pelota que había quedado a merced de Ibañez a centímetros del arco vacío terminó impactando en la espalda de uno de sus compañeros que, en el intento de anotar, terminó tropezando y tapando lo que era un gol cantado.

INSÓLITO.mp4

La desafortunada jugada fue una suerte de guiño para River que terminó ganando el partido en tiempo de descuento con gol de Daniel Lucero, para sostener el invicto que lleva 10 triunfos y dos empates desde el inicio de la competencia.

Federico Ibañez, el juvenil delantero que protagonizó la jugada, suele desempeñarse como delantero por afuera y su debut en Primera se dio en Rosario cuando Banfield tuvo que presentar un equipo plagado de pibes del club tras un contagio masivo de covid en el plantel. Más allá de la repercusión de la jugada en el club es uno de los valores mas preciados de la cantera banfileña, Sanguinetti lo sigue de cerca y sabe que podrá contar con él en breve ya que sus condiciones son reconocidas por quienes siguen las formativas de los clubes.

Screenshot_22.png

comentarios