jueves 22 de octubre de 2020

"Estudiantes es un grande mundial"

Godoy: de la charla con Verón al locura por el estadio

Leonardo Godoy se presentó en sociedad, destacó el llamado de Verón, la palabra de Desábato y se volvió loco con el estadio de UNO.

Leonardo Godoy se transformó en refuerzo de Estudiantes y después de sus primeros días de entrenamiento se presentó en sociedad. Destacó al club al cual llegó, le agradeció a Verón por su llamado y contó sus charlas con Desábato.

La historia entre Godoy y el Pincha recién suma sus primeros capítulos. La previa para su arribo se dilató más de la cuenta, pero esta semana se sumó a los entrenamientos y destacó que llega a un “club de reconocimiento mundial”.

El lateral derecho contó sus primeras impresiones y reconoció que fue clave para su llegada el llamado de Juan Sebastián Verón. Al mismo tiempo contó que su familia se largó a llorar cuando les comunicó que era jugador de Estudiantes.

La conferencia de prensa de Godoy se dio de manera virtual y allí el futbolista reconoció que se volvió “loco” cuando vio la apertura del estadio, “el León tirando fuego” y el poder tener a Javier Mascherano como compañero.

LeonardoGodoyconferencia.jpg
Leonardo Godoy se presentó en Estudiantes

Leonardo Godoy se presentó en Estudiantes

A continuación lo más importante de la presentación de Leonardo Godoy:

GODOY SOBRE ESTUDIANTES:

De Estudiantes me sedujo la llamada de Juan Sebastián Verón que fue algo muy lindo. Que me llame Leandro Desábato también fue muy lindo, es importante porque mis características de juego son similares”.

Cuando me llamó Sebastián Verón le dije que iba a ser un salto enorme para mí y que iba a ser hermoso. Estoy contento de estar acá y tener a Mascherano de compañeros y cuando le conté a mi familia se largó a llorar. Mi familia se volvió loca con la historia de Estudiantes y me volvió loco a mí también y por eso estoy acá”.

“Cuando hablé con Sebastián fue que me gustaría venir a Estudiantes y que quería venir porque es un club mundialista y que lo miran todos. Estudiantes desde afuera se ve muy lindo. Un club grande y con mucha historia”.

“Las charlas con Leandro fueron muy directas. Me habló de cómo quería jugar, cuando el equipo está cerrado y cuando está abierto. Me trataron muy bien desde que llegué, con mucho respeto y eso me hace sentir muy bien”.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1307045000769871872

GODOY Y EL ESTADIO DE UNO:

“Me gusta mucho mirar el fútbol argentino y Estudiantes es un club que me gustó muchísimo. Vi la inauguración de la cancha, cuando volvió Marcos Rojo y cuando se sumó Javier Mascherano. Cuando vi el León en la inauguración me volví loco y dije no puede estar tan buena esa cancha”.

GODOY DEFENSOR:

“Creo que la línea de tres, las veces que me ha tocado jugar, es una función similar que a la línea de cuatro. Físicamente me siento muy bien. Recién me estoy conociendo con el plantel y esperemos que me pueda adaptar rápido”.

“Me considero un lateral de ir más al ataque. A la hora de marcar se marca, como siempre me dijeron los entrenadores que tuve. Primero marcamos y después si está el espacio, ir al ataque”.

“Nos estamos conociendo con los compañeros y esperando sumar rodaje en este tiempo para dar lo mejor de cada uno cuando arranque el torneo”.

“Tenía un ciclo cumplido en Talleres, el cambio de aire siempre viene bien. Tengo muchas cosas por mejorar y crecer, como finalizar mejor los centros. En el fútbol profesional hay que tener los mejores errores posibles”.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1307043486202507266

comentarios