viernes 25 de junio de 2021
Exclusivo CIELOSPORTS

Godoy: "Tenemos que estar muy tranquilos"

Estudiantes tiene un exigente partido esta noche, para el cual, Leonardo Godoy consideró que lo más importante es no perder la tranquilidad.

Leandro Godoy palpitó el duelo de esta noche.

Claro está que la derrota frente a Colón golpeó al plantel y al cuerpo técnico, pero en Estudiantes saben que esta Copa de la Liga Profesional de Fútbol es un largo camino el que todavía le queda mucho por recorrer. Un nuevo paso será el de esta noche ante Central Córdoba en Santiago del Estero y Leonardo Godoy avisó qué será lo más importante.

En diálogo con CIELOSPORTS, el lateral de Estudiantes fue muy claro a la hora de referirse al duelo ante el elenco santiagueño, y no espera diferencias con respecto al pasado frente a Colón: “Va a ser un partido muy intenso seguramente, como fue el de Colón y todos estos partidos que hemos pasado”.

Teniendo en cuenta esto, Godoy espera un encuentro donde habrá que estar atento a todo lo que ocurra, ya que se puede llegar a definir cuando menos lo esperan: “Son partidos que se van a definir por detalles, donde el que menos errores se mande va a ser el que va a ganar el partido, va a ser el que va a sumar”.

Por otra parte, a la hora de hablar del momento del plantel, pero sobre todo del grupo de jugadores, para Godoy lo más importante es mantenerse como lo vienen haciendo hasta el momento: La verdad que tenemos que estar muy tranquilos y mentalizados en este partido para tratar de quedarnos con los tres puntos y sumar”.

Por último, pensando en un posible resultado más allá del funcionamiento del equipo y el desarrollo del partido, el defensor de Estudiantes que seguirá siendo de la partida, se encargó de remarcar: “Como siempre digo yo: lo importante es sumar. Si se puede sumar de a tres, bienvenido sea, si se puede sumar de a uno, también porque siempre es sumar e ir para delante”.

comentarios